Miércoles, 17 de Abril 2024

Marisol González revela por qué razón terminaron ella y el "Canelo" Álvarez

Marisol González recordó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda cómo fue la relación con el pugilista de Guadalajara

Por: SUN .

La relación amorosa sucedió hace más de 10 años cuando el “Canelo” iniciaba su carrera y Marisol comenzaba como conductora en Televisa Deportes. EL INFORMADOR / AFP

La relación amorosa sucedió hace más de 10 años cuando el “Canelo” iniciaba su carrera y Marisol comenzaba como conductora en Televisa Deportes. EL INFORMADOR / AFP

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los atletas más exitosos en los últimos tiempos en México, algo que no ha sido nada fácil para el tapatío, pues desde muy joven tuvo que salir adelante con sus propios recursos para poder escalar poco a poco en el mundo del boxeo. 

Después de tantos sacrificios, el “Canelo” se ha convertido en uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad, esto a pesar de las miles de críticas que ha recibido por periodistas y de personas en redes sociales.

En sus inicios en el mundo del boxeo, Saúl mantenía una relación con la  conductora mexicana, Marisol González, quien recordó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda cómo fue la relación con el pugilista de Guadalajara.

"Yo lo amaba mucho, mucho, mucho. Estaba súper enamorada, por eso yo siempre de él me voy a expresar como... Todo positivo", confesó la comentarista.

La relación amorosa sucedió hace más de 10 años cuando el “Canelo” iniciaba su carrera y Marisol comenzaba como conductora en Televisa Deportes, sin embargo, esto no funcionó como ellos querían y su relación duró 1 año ya que tuvieron notables diferencias en su vínculo afectivo.

"Duramos un año bien y después... Entre cortar y regresar. Siento que en ese momento… las edades influyen. Yo era medio intensa con él. Los dos éramos muy celosos", dijo Marisol González.

Marisol puntualizó que "las edades influyen" porque, en ese entonces, ella tenía veintiséis años y el "Canelo" diecinueve.

En palabras de la conductora, lo que terminó definitivamente su relación fue que el boxeador le pidió matrimonio. Esto, dado que trajo "mucha presión" a su noviazgo y particularmente, Marisol consideraba que el boxeador era muy joven para casarse.

Durante la entrevista, la conductora y modelo reveló cómo conoció a la leyenda del boxeo. Marisol explicó que fue en uno de sus viajes, cuando cubría eventos deportivos.

"Me tocaban las peleas y me decían: -Te va a tocar cubrir al 'Canelo'. Es el chavo que viene como la promesa fuerte. Estaba empezando. Él tenía diecinueve años. Imagínense", platicó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones