Lunes, 15 de Julio 2024

Estos personajes de Bridgerton están involucrados románticamente en la realidad

Este par terminó en una relación real después de grabarla en la ficción

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Estos personajes de Bridgerton se tomaron muy en serio su papel en la serie. ESPECIAL / NETFLIX

Estos personajes de Bridgerton se tomaron muy en serio su papel en la serie. ESPECIAL / NETFLIX

El día de ayer se estrenó la segunda parte de la temporada 3 de "Los Bridgerton", la serie del momento en Netflix. Los episodios habrán de resolver las intrigas derivadas de las relaciones románticas. Lo que no se puede ver en ninguno de los episodios es que de entre la grabación de la producción, una pareja saltaría de la ficción a la realidad.

Incluso, este par se presentó ya como pareja en la premier de la segunda parte de la tercera temporada. Al parecer, tanta sensualidad y cortejo en pantalla terminaron por evolucionar en una relación romántica tal como la que se pudo disfrutar en la serie. E incluso, de manera jocosa, este par de artistas confesaron que no había sido necesario actuar mucho para demostrar la química entre sus personajes.  

Lee: Presentan 'Misocompra' en el FICG; retrata los retos de abortar con medicamento

¿De quién se trata?

La pareja en la vida real la conforman Hannah Dodd y Victor Alli, quienes interpretan a Francesca Bridgerton y Lord John Stirling. En la serie, la relación entre estos dos personajes es la piedra angular del resto de las historias. Pese a tratarse de un matrimonio breve interrumpido por la muerte de John, el amor es sincero y por ello Francesca insiste a sus hijas que ese debe ser la perspectiva a tomar en sus relaciones posteriores.

Continúa fascinándote con esta serie que se encuentra en tendencia. La narrativa promete engancharte y seguir sorprendiendo con sucesos emocionantes.

Te puede interesar: Hailey Bieber se sincera sobre su DOLOROSO embarazo, aunque es optimista

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones