Lunes, 18 de Marzo 2024

BlackPink llegará a la CDMX para presentar su gira "Born Pink"; mira cuándo

Las integrantes Jennie Kim, Lalisa Manobal, Jisoo y Rosé llegarán al Foro Sol para poner a bailar y cantar a todos sus fans 

Por: SUN .

El tour Born Pink también visitará Seúl, Londres, Nueva York, Estambul, Ámsterdam, Hong Kong, Taipei, Kuala Lumpur, Tokio, Toronto, Mumbai, Los Ángeles, entre otros. Facebook/blackpinkofficial

El tour Born Pink también visitará Seúl, Londres, Nueva York, Estambul, Ámsterdam, Hong Kong, Taipei, Kuala Lumpur, Tokio, Toronto, Mumbai, Los Ángeles, entre otros. Facebook/blackpinkofficial

El sueño de los fanáticos del grupo de K-pop coreano BlackPink se hizo realidad, pues luego de que se especulara de la llegada de Jennie Kim, Lalisa Manobal, Jisoo y Rosé a México, la banda confirmó su vista para este año.

Si bien las famosas han estado en Estados Unidos dando algunos shows y haciendo bailar a cientos de seguidores, los fanáticos mexicanos se habían quedado con las ganas de verlas en vivo puesto que desde el anuncio de su gira mundial el año pasado, el país no figuraba en la lista.

El tour Born Pink también visitará Seúl, Londres, Nueva York, Estambul, Ámsterdam, Hong Kong, Taipei, Kuala Lumpur, Tokio, Toronto, Mumbai, Los Ángeles, entre otros.

De acuerdo con una aparente publicación Ocesa, la popular girl band se presentará en México el próximo 26 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La empresa explicó que los boletos para la preventa estarán disponibles el 7 de febrero, a las 11:00 horas, para aquellos que tengan la membresía Blink, mientras que el 9 de febrero a las 14:00 horas iniciará la venta general en Ticketmaster. Hasta este martes se desconoce qué costo tendrán y si en caso de agotarse abrirán más fechas, sin embargo, podrían llegar a costar hasta cinco mil pesos mexicanos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones