Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Billboard: De uno de estos artistas debería salir el Halftime Show del 2025

Estos son los preferidos por la revista especializada en la industria musical para presentarse en el próximo Super Bowl

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El Superbowl 2025 se realizará en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana . AFP / ARCHIVO

El Superbowl 2025 se realizará en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana . AFP / ARCHIVO

Billboard puso una encuesta en su plataforma bajo la pregunta: "¿Quién debería de realizar el Halftime Show del Super Bowl en 2025?"

Después de la presentación de Usher de hace unas semanas que generó más de 120 millones de vistas en tiempo real, la revista estadounidense especializada en la industria musical especula con el show del 2025.

El primer nombre que aparece en la lista publicada por la revista es Jay-Z. El legendario rapero se ha visto relacionado con la organización desde sus declaraciones en la premier de The Book of Clarence en la que respondió que quizá algún día se anime a ser el headliner de este evento mundial sin precedentes.

Otro artista que ha tanteado a los fans y que es parte del mismo género es Lil Wayne quien tiene un nuevo álbum en camino y mencionó que está haciendo todo lo posible por ser consiederado.

Sin embargo, la fuerza mundial apunta a otros géneros más populares. Dos mujeres dominan las posibilidades para el próximo Super Bowl: Taylor Swift y Ariana Grande. La primera tendrá un nuevo disco, The Tortured Poets Department, y además ya se la ha visto relacionada a la marca de la NFL por su relación con el jugador Travis Kelce de los Kansas City Chiefs. Sin embargo, Ariana Grande también tiene un cartel largo y relevante, digno de liderear un Halftime show.

Con respecto a artistas que puedan participar del evento, pero que sean de otras regiones aparece BLACKPINK. Esta banda de K-pop ya ha sido headliner de Coachella, por lo que podrían tener una oportunidad en el escenario de televisión mundial más importante. Por otro lado y con un estilo completamente distinto, la revista menciona que Bad Bunny podría ser una posibilidad de escuchar un show completamente en español. No estaría mal, tomando en cuenta que el artista puertorriqueño fue el músico más escuchado durante tres años seguidos. 

Por último, Billboard pone a cuatro artistas y bandas distintos y dispares. P!nk, Foo Fighters, Pearl Jam y Doja Cat, son nombres que han rondado la organización, pero que tienen poca fuerza. Aunque la NFL lleva dos años sorprendiendo a pocos y a extraños con el artista elegido para liderar el show de entretenimiento mundial.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones