Miércoles, 24 de Julio 2024

Bill Gates anuncia la publicación de su libro "Código fuente: Mis comienzos"

El libro de Bill Gates contará la historia de sus memorias desde su infancia hasta la creación de Microsoft en 1975

Por: NotiPress .

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció la publicación de

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció la publicación de "Código fuente: Mis comienzos". EFE/ARCHIVO

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció la publicación de "Código fuente: Mis comienzos", libro el cual contará la historia de sus memorias desde su infancia hasta la creación de Microsoft en 1975. La obra se pondrá en venta el 4 de febrero del 2025, pero ya se encuentra disponible para pedidos por adelantado. 

Te puede interesar: Cillian Murphy producirá y protagonizará la película de 'Peaky Blinders'; aquí los detalles

Por medio de su blog, Gates reveló que el libro abordará "las partes más difíciles de mis primeros años de vida, incluido sentirme como un inadaptado cuando era niño, enfrentarme a mis padres cuando era un adolescente rebelde, lidiar con la pérdida repentina de alguien cercano a mí, y casi me echan de la universidad", experiencias las cuales asegura fueron cruciales no solo para formar su carácter, sino también influyeron en sus decisiones futuras, incluyendo la cofundación de Microsoft junto con el fallecido Paul Allen. 

Además, detalló que "Código fuente: Mis comienzos" no se enfocará en los asuntos internos de Microsoft, ni en la Fundación Gates, ni en el futuro de la tecnología. Según la descripción del libro, se trata más bien de "la historia humana y personal de cómo Bill Gates se convirtió en quien es hoy: su infancia, sus primeras pasiones y objetivos". Esta perspectiva personal ofrece a los lectores una mirada íntima a los desafíos y logros que definieron los primeros años de una de las figuras más influyentes en la industria tecnológica. 

El anuncio de estas memorias ha generado un gran interés tanto en los medios de comunicación como entre los seguidores de Gates y entusiastas de la tecnología. Su blog, donde hizo el anuncio, ha sido una plataforma clave para compartir sus reflexiones y proyectos desde hace años, proporcionando una visión única de su pensamiento y experiencias. 

Lee: Millie Bobby Brown publica foto con mensaje en ropa sobre su matrimonio con Jake Bongiovi

Para aquellos interesados en el crecimiento personal y la historia de la tecnología, "Código fuente: Mis comienzos" promete ser una lectura reveladora. Las memorias no solo ofrecerán una cronología de eventos significativos, sino que también proporcionarán una comprensión profunda de las motivaciones y desafíos personales de Gates.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
XP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones