Miércoles, 24 de Julio 2024

Lo que no viste en el segundo tráiler de 'Betty, la fea' (VIDEO)

¿Y tú notaste estas curiosidades en este prometedor tráiler de ‘Betty’?

Por: Mariana A. Sánchez

¿Y tú notaste estas curiosidades en este prometedor tráiler de ‘Betty’? YOUTUBE/ Amazon Prime Video

¿Y tú notaste estas curiosidades en este prometedor tráiler de ‘Betty’? YOUTUBE/ Amazon Prime Video

¡Betty, la fea, regresa a Amazon luego de más de 20 años de su estreno! Y el tráiler oficial esta secuela se estrenó recientemente, el cual, además, nos reveló varios detalles que podrás encontrar si le pones atención.

 Y en esta ocasión te traemos, precisamente, esos detalles que seguramente no notaste en este tráiler pero que seguramente te encantará reconocer. ¡Pon atención!

Un clavado al pasado

En los primeros segundos del tráiler podemos ver un rápido repaso de lo que estaremos encontrando en esta temporada de Prime Video. Vemos a Betty con sus antigua forma de vestir y esas gafas enormes. También vemos a Don Armando y a la hija que los protagonistas tienen en común: Camila.

Asimismo, vemos al “Cuartel de las feas”, a Patricia Fernández, Hugo Lombardi, Nicolás Mora, y hasta a Don Hermes.

También vemos la escena del funeral de papá de Don Armando. En la breve escena también podemos ver a la espalda del protagonista a su mamá: Doña Margarita. También vemos a Mario Calderón.

De acuerdo con algunos detalles que se van vislumbrando, se sugiere que Camila es nada más y nada menos que una diseñadora de modas, quien presuntamente estaría de regreso en Colombia tras estudiar en el extranjero y que, además, todo graba para compartirlo en sus redes sociales. Sería una especie de ‘influencer’.

Te puede interesar: Betty regresa, porque un final no es para siempre

En el mismo tráiler se vislumbra que Betty y Armando estarían atravesando un divorcio a raíz de ‘algo’ que la protagonista habría descubierto de su marido, pues se ve que él se encuentra en la calle con sus maletas (sugiriendo que Betty lo corrió de la casa) y, en otra escena, cómo una mujer llega y le da un beso en los labios al protagonista.

En otra escena también tenemos la aparición de lo que podría ser el nuevo villano junto a Marcela Valencia. Aunque no se revela su nombre, todo apunta a que serán muy cercanos.

Las grandes ausencias en este tráiler definitivamente son las de Daniel Valencia, la de Doña Sofía, y la de Mariana.

     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones