Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Benny Blanco asegura que quiere formar una familia con Selena Gómez

El productor musical Benny Blanco dejó en claro su deseo de formar una familia con Selena Gómez

Por: SUN .

La elección de Blanco como pareja de Selena no ha sido bien recibida por todos sus fanáticos. EFE/ ARCHIVO.

La elección de Blanco como pareja de Selena no ha sido bien recibida por todos sus fanáticos. EFE/ ARCHIVO.

El productor musical Benny Blanco parece estar comprometido seriamente con Selena Gómez, la ex estrella de Disney, con quien hizo público su romance en 2023.


Recientemente, Blanco expresó su deseo de que la también cantante sea la madre de sus hijos, lo que plantea la pregunta: ¿Estamos ante un próximo paso en su relación?

Te recomendamos: Reik sorprende a fans con cover de 'Vampire' de Olivia Rodrigo (VIDEO)


Dichas declaraciones ocurrieron durante un episodio del programa de radio "The Howard Stern Show" donde Blanco habló profundamente sobre amor por la artista, dejando en claro su deseo de formar una familia con ella próximamente. "Ese es mi próximo objetivo, marca la casilla. Tengo un montón de ahijados; tengo un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños", declaró.


Además, admitió que este es un objetivo en el que piensa constantemente y parece que el intérprete de "Un año sin lluvia" está al tanto de sus planos. No obstante, Blanco también aclaró que, por ahora, está disfrutando de su relación con la ex de Justin Bieber.


Los dos han estado compartiendo cada vez más fotos juntos en Instagram y expresando su amor públicamente, incluso asistiendo juntos a eventos. Mientras tanto, Selena está experimentando uno de los mejores momentos de su carrera, disfrutando de sus proyectos en la actuación y centrado en su marca de maquillaje, Rare Beauty.

Lee también: Prófugos del Anexo en CDMX: Link de la fila virtual para comprar boletos
 

Por su parte, Blanco recordó cómo comenzó su amor por la artista, reconociendo que todo era muy espontáneo y ni siquiera pensó que la relación fuera posible. Selena también ha compartido públicamente que Benny es "lo mejor que le ha pasado".


Sin embargo, la elección de Blanco como pareja de Selena no ha sido bien recibida por todos sus fanáticos.

 Algunos usuarios en redes sociales expresaron su descontento argumentando que el productor no posee el mismo atractivo que otras celebridades con las que Selena ha salido. Además, Benny criticó a Selena en 2020, acusándola de oportunista y desesperada por la fama cuando lanzó su línea de maquillaje, lo que lleva a sus fans a cuestionar si tendrán un final feliz. A pesar de las críticas, Selena ha defendido a Benny en redes: "Él es absolutamente todo en mi corazón".


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones