Martes, 19 de Marzo 2024

¿Belinda tiene una relación con el empresario Gonzalo Hevia? La cantante rompe el silencio

En los últimos días surgió el rumor de que Belinda había encontrado un nuevo amor, por lo que cantante decidió salir a aclarar todo y habló sobre el tema 

Por: SUN .

Recientemente la cantante fue captada en Los Ángeles, donde se encuentra tomando algunos días de vacaciones. SUN / ARCHIVO

Recientemente la cantante fue captada en Los Ángeles, donde se encuentra tomando algunos días de vacaciones. SUN / ARCHIVO

En los últimos días Belinda ha dado mucho de qué hablar por el supuesto noviazgo que mantiene con Gonzalo Hevia, un empresario mexicano con quien ha sido vista en diferentes ocasiones.

La primera vez fue en la apertura de una famosa tienda departamental de la que la familia del joven es dueña y la más reciente, hace unos días en un antro de la ciudad de México, donde la cantante lo habría presentado como su pareja oficial. Pese a todo, Belinda ha negado que su corazón ya esté ocupado y prefiere centrarse en ella misma y pasarla bien.

Recientemente la cantante fue captada en Los Ángeles, donde se encuentra tomando algunos días de vacaciones, pero Beli no está sola y para disfrutar de este viaje decidió traer con ella a una persona muy especial, su amiga y maquillista Bere de la Rosa.

Ambas chicas decidieron escapar de la rutina y darse un descanso en una de las ciudades más importantes del mundo, así lo dio a conocer la artista en una entrevista para el programa "Despierta América".

"Estoy de vacaciones, pasándola bien un fin de semana. Feliz, relajada y disfrutando del poquito tiempo libre que tengo, porque estoy haciendo muchas cosas ahorita", dijo.

Entre los proyectos en los que se encuentra, la intérprete de "Luz sin gravedad" reveló que muy pronto volverá a la pantalla y hasta podría sorprender a sus fans con nueva música.

"Estoy haciendo una serie padrísima para Prime Video y música, escribiendo música", agregó.

Sin embargo, al ser cuestionada sobre su situación sentimental, la también actriz no quiso entrar en detalles y sólo aseguró esta bien y en paz: "Todo muy bien, tranquila, con amistades y todo en paz", finalizó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones