Lunes, 18 de Marzo 2024

Belinda, ¿interesada? Esto dice Lupillo Rivera

Lupillo Rivera se sinceró y dijo que lo único que le puede desear a Belinda es lo mejor en su vida

Por: SUN .

La intérprete de ''Sapito'' se ha visto envuelta en muchas polémicas amorosas a lo largo de los años. SUN / ARCHIVO

La intérprete de ''Sapito'' se ha visto envuelta en muchas polémicas amorosas a lo largo de los años. SUN / ARCHIVO

La vida amorosa de Belinda se ha visto envuelta en polémica debido a que algunas de sus exparejas la han acusado públicamente de ser una persona interesada e incluso de comportarse como una cazafortunas, pues personalidades como Christian Nodal o el ilusionista Criss Angel aseguraron en su momento que la cantante les pidió apoyo económico para cuestiones personales y también para su carrera, sin embargo, Lupillo Rivera, quien también mantuvo una relación con la actriz, salió en su defensa.

Aunque anteriormente Lupillo había salido a aclarar las especulaciones que rodean a la intérprete de "Luz sin gravedad", de nuevo compartió su mensaje con la prensa, ya que días atrás: la prima de la llamada Reina de los Amarres, Stephenie Peregrín, dijo en el programa "Chisme no like" que la famosa solo presta atención a las personas si hay un beneficio.

"Era una chica interesada, si tú no tienes nada que le interese a esta niña no te va a prestar nada de atención, y yo no tenía nada que le interesara; cuando me vio, me barre y me dice 'Qué linda'", dijo.

La historia salió a relucir porque se conocieron en un restaurante, aparentemente Belinda no sabía de la existencia de su familiar quien es una modelo, asimismo aseguró que la cantante se portó de manera distante, lo que generó polémica.

Ante ello, Lupillo reaccionó a los rumores de su exnovia y dijo: "No puedo comentar absolutamente nada de la mujer (Belinda)" y agregó: "Porque es lo debe hacer un hombre: callar. Y desearle lo mejor del mundo, nada más".

Dicha opinión, ya la había emitido cuando se dio a conocer la ruptura de Belinda con Nodal.

En aquel entonces el intérprete de "Botella tras botella" escribió un tuit dedicado para la actriz de "Cómplices al rescate" y sus padres a quienes señalaba de abusar de su hija laboralmente.

"20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos de canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me constó a mí".

La publicación generó comentarios negativos en contra de Beli, por lo que al ser cuestionado: Lupillo mandó un mensaje a Christian: "Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir 'yo hice esto' porque eso no me hace mejor. Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo", mencionó el famoso en mayo de 2022 a Telemundo.

Por otra parte, la famosa también ha expresado en otras ocasiones que se considera como una mujer trabajadora que no necesita el apoyo de un hombre para salir adelante: "Solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera".

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones