Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Bárbara de Regil junto a su hija generan controversia en redes (FOTO)

Bárbara de Regil es criticada por una acción que hizo junto a su hija Mar de Regil 

Por: SUN .

Bárbara de Regil y su hija generan polémica en redes sociales. ESPECIAL

Bárbara de Regil y su hija generan polémica en redes sociales. ESPECIAL

La famosa actriz, Bárbara de Regil, se volvió viral tras una controversia en redes sociales junto a su hija Mar, quien también es una influencer conocida sobre todo en Tik Tok. Las dos aparecieron en un video que generó polémica, ya que mostraban un gesto cercano entre madre e hija, llegando casi a juntar sus lenguas. 

Dicha acción por algunos usuarios fue vista como algo "inapropiada", confundiendo a los internautas y generando una ola de comentarios negativos. 

Se sabe que en redes sociales han mostrado una estrecha relación y una conexión profunda que refleja la confianza que se tienen ambas, por lo que la reciente acción confundió a los fans. 

El video fue difundido a través de TikTok hace algunas semanas, mostrando a las dos aparentemente en una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Chuponcito es vinculado a proceso por delito de presunto acoso sexual

Durante el clip, Mar y Bárbara bailaban al ritmo del tema "estamos fenomenal", un audio popular en la app. Sin embargo, casi al final, sorprendieron a los internautas al sacar sus lenguas, llegando casi a chocar, situación que desató la inconformidad de los usuarios, quienes expresaron su desaprobación.

ESPECIAL

Respecto al clip, algunos mencionaron lo siguiente:

"Una cosa es tener confianza y otra es pensar que son amigas, y a veces se ve que Mar se siente incómoda con las actitudes de su mamá"; "Las caras de la señora"; "Me decepcionó"; "¿De verdad esperé para ver esto?".

Ante ello, hubo defensores de la cercanía entre madre e hija, quienes se identificaron y compartieron su apoyo:

"Yo quisiera tener esa confianza con mi hija en el futuro"; "No entiendo por qué a la gente le parece malo, tener esa confianza con tus padres es como tener un verdadero amigo"; "Se nota que son mejores amigas"; "Muchas niñas quisieran tener esa confianza con su mamá".

Finalmente, este jueves, ninguna de las dos famosas han tenido comentarios al respecto, manteniendo silencio sobre la polémica generada.


 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones