Miércoles, 24 de Julio 2024

Banda El Recodo sorprendió así a pasajeros de un vuelo hacia Mazatlán (VIDEO)

La Banda "El Recodo" causó revuelo entre el público, después de cantar en pleno vuelo comercial de Tijuana a Mazatlán ante decenas de telespectadores

Por: SUN .

La banda

La banda "El Recodo" arrasa las redes con tremendo tema musical. ESPECIAL

A través de la plataforma de TikTok, el cantante de la agrupación Geovanni Mondragón posteó un video donde se observa a los integrantes de la banda cantando a todo pulmón en las alturas, el tema "El corrido de Mazatlán". 

"Ja, ja, ja, dando los buenos días en el vuelo de Tijuana a Mazatlán complaciendo a nuestra gente a todo lo que da. Mil gracias a todos los pasajeros que nos pidieron que cantáramos ese corrido tan chingón para nosotros", se añadió en la descripción del video.

Asimismo, durante la grabación se escucha al grupo de banda cantar un fragmento: "Hoy que el destino me trajo hasta esta tierra, donde el pacífico es algo sin igual. Es necesario que suene la guitarra, para cantarle un corrido a Mazatlán", se presta entonando a un miembro de la banda musical. 

---Usuarios reaccionan al video vía Twitter 

Por el momento, el video tiene 1.7 millones de reproducciones, más de 153.8 mil "likes" y comentarios de internautas dentro de la red:

"Arriba Sinaloa y el queso porte", "No manches no soy de Mazatlán, pero se me enchino la piel de oír esta canción", "Definitivamente en Mazatlán, Sinaloa tienen las mejores voces", "Qué bonita canción", "Me encanta esta canción", "Buenísimos, los mejores y los más sencillos", "Me emocionó tanto al oír este corrido", son algunos comentarios de usuarios. 

  • ¿Qué dice "El corrido de Mazatlán"?

Enseguida te dejamos el lyric completo del la canción "El corrido de Mazatlán":

"Yo sé que debo cantar con toda mi alma. Para esta gente que es puro corazón. A ver si llega mi canto a la montaña. Y hasta en el faro se escuche mi canción".

"Yo sé que debo cantar con toda mi alma. Para esta gente que es puro corazón. A ver si llega mi canto a la montaña. Y hasta en el faro se escuche mi canción"

"Ay qué bonito paseo del Centenario. Ay qué bonita también su catedral. Aquí hasta un pobre se siente millonario. Aquí la vida se pasa sin llorar".

"Yo soy fuereño. Nací de aquí muy lejos. Y sin embargo les digo en mi cantar. Que tienen todos ustedes un orgullo. El gran orgullo de ser de Mazatlán".

"Esas mujeres que tienen por mujeres. Ante las rosas las pueden comparar. Porque el aroma que tienen los claveles. Lo tienen ellas y tienen algo más".

"Y de sus hombres pues qué podría decirles. Que son amigos y nobles en verdad. Y sin que olviden sus típicas arañas. Que lindo es todo lo que hay en Mazatlán".

"Ay qué bonito paseo del Centenario. Ay qué bonita también su catedral. Aquí hasta un pobre se siente millonario. Aquí la vida se pasa sin llorar".

"Yo soy fuereño. Nací de aquí muy lejos. Y sin embargo les digo en mi cantar. Que tienen todos ustedes un orgullo. El gran orgullo de ser de Mazatlán".

 

Por vía Tik Tok el famoso grupo musical banda "El recodo" canta en el avión. ESPECIAL

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones