Viernes, 12 de Julio 2024

Bad Bunny publica sugerente imagen y enciende las redes sociales

El Conejo Malo se puso "naughty" en sus historias de instagram, subió una foto donde se le ve el torso desnudo y un poquito más allá, abriendo paso a la imaginación

Por: Kike Esparza

Bad Bunny sube el nivel de las redes sociales, subiendo una fotografía de él donde se le ve el torso y un poquito más allá. @badbunnypr.

Bad Bunny sube el nivel de las redes sociales, subiendo una fotografía de él donde se le ve el torso y un poquito más allá. @badbunnypr.

El puertorriqueño Bad Bunny no había tenido mucha interacción en su cuenta de Instagram, incluso solo aparecen pocas fotos en su feed, pero en sus historias es otra cosa.

Este domingo se dedicó a hacer una serie de publicaciones de sus actividades cotidianas donde por ejemplo se le ve haciendo ejercicio y practicando deportes, sin embargo, la foto que dio de qué hablar es una donde se le ve el torso desnudo a contraluz.

Es una selfie que él mismo se tomó, pero con lo que no contaba es que los usuarios harían screenshot y subirían la luz en la foto para ver más allá de lo que él está mostrando y la sorpresa es que se revela más de su tonificado físico, viéndose un poco más allá.

Las reacciones no se han hecho esperar y su nombre ya es tendencia con infinidad de memes y mensajes donde se destaca el buen físico que tiene y el vello en otras zonas del cuerpo.

A Bad Bunny pronto lo veremos en una aparición especial de la cinta biográfica “Cassandro” que protagoniza el tapatío Gael García Bernal, la cual se verá por Prime Video el próximo 22 de septiembre.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones