Jueves, 25 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Babylon”

La cartelera de cine tapatía se enriquece con importantes películas que son candidatas para la temporada de premios, entre éstas se encuentra Babylon

Por: Xochitl Martínez

"Babylon" ya se encuentra en la cartelera de cine de la ciudad. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Si te gustan las películas que son fuertes candidatas en la temporada de premios, tienes que ver el filme Babylon, la cual es protagonizada por Margot Robbie, Diego Calva y Brad Pitt, y ya se encuentra en las salas de cine de la ciudad.

Babylon. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

La película es dirigida por Damien Chazelle, mientras la trama es una historia épica original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, que en el elenco incluye la participación de Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart.

Babylon. ESPECIAL/PARAMOUNT PICTURES.

Un joven que quiere abrirse camino en el negocio del cine, conoce en una fiesta a una chica que sueña con ser actriz. Juntos serán testigos de las glorias y derrotas de la industria.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Emily”

Babylon es una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso, que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Babylon

De Damien Chazelle.

Con Margot Robbie, Diego Calva, Brad Pitt, Jean Smart.

Estados Unidos, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones