Miércoles, 24 de Abril 2024

Esta es la feroz mascota del rapero Babo

Babo también muestra una cara cariñosa con su particular mascota

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

En las imágenes,

En las imágenes, "la gatita", como regularmente Babo llama a su mascota, se observa dócil con él y hasta cariñosa. INSTAGRAM / babo_cartel

Babo, líder de Cártel de Santa, es tendencia en redes sociales, luego de que fuera filtrado una versión alternativa del video de la canción "Piensa en mí", que contiene imágenes de contenido sexual explícito. Pero no es la primera ocasión en que se vuelve protagonista, sus intervenciones regularmente vienen acompañadas de la polémica.

Por ejemplo, hace tiempo se supo que Eduardo Dávalos, el nombre real de Babo, tiene una mascota particular que muestra en redes sociales con frecuencia: se trata de una pantera negra, de nombre "Kambo".

Son muchos los videos en los que Babo muestra su interacción con el bello felino, en las que se puede observar desde momentos en los que ambos nadan en una alberca, baños regulares que el regio realiza a "Kambo" o simplemente, sesiones de juegos y caricias. 

En las imágenes, "la gatita", como regularmente Babo llama a su mascota, se observa dócil con él y hasta cariñosa

Esta faceta de Babo es diferente a la que regularmente muestra, donde las menciones al sexo y el uso de sustancias prohibidas son una constante. 

¿Quién es Babo?

Eduardo Dávalos De Luna, conocido como Babo, es el líder y vocalista de la banda de rap mexicana, Cártel de Santa. La banda se formó en 1995 en la ciudad de Tijuana, México y ha lanzado varios álbumes de estudio a lo largo de su carrera.

Babo es conocido por su estilo de rapping único y su letra irreverente y controvertida. En 2007, el rapero fue detenido después de haber disparado una bala que, supuestamente, de manera accidental rebotó en un amigo, la cual le causó la muerte.

Así, tras nueve meses de estar encarcelado, Babo recuperó su libertad pagando una fianza con un monto de 130 mil pesos con el apoyo de su empresa disquera del momento, Sony Music, y dio a conocer un nuevo álbum, el cual contiene vivencias de él durante estancia en la cárcel.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones