Viernes, 12 de Julio 2024

Asilo de ancianos hace concurso de disfraces y te harán decir ¡aww!

Llegó esa temporada del año en el que todos demuestran sus destrezas creativas y de confección y los adultos mayores no son la excepción

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Un asilo de ancianos en Baja California decidieron alegrar su octubre haciendo un concurso de disfraces y los resultados fueron ¡encantadores! ESPECIAL/ VIDEO.

Un asilo de ancianos en Baja California decidieron alegrar su octubre haciendo un concurso de disfraces y los resultados fueron ¡encantadores! ESPECIAL/ VIDEO.

El Halloween está cada vez más cerca y con ello, han empezado las fiestas de disfraces y los concursos también. Esta celebración anglosajona es un momento que permite a todos y todas demostrar la creatividad, salirse de los ordinario y permitirse alocarse un poco, rompiendo la rutina. En esta ocasión, un asilo para ancianos en Tijuana, Baja California decidió hacer un concurso entre abuelitos y los resultados fueron ¡fabulosos!

Para ver quién era el más creativos o el más aterrador, el Centro del Anciano, les permitió a los adultos mayores explorar sus gustos y crear sus disfraces. Los resultados se compartieron en Tiktok y los usuarios no tardaron en volverse locos de ternura.

Entre los disfraces que aparecen en el video del concurso del asilo, o como ellos lo llamaron "Asilo embrujado" se puede ver a los primeros participantes con boinas de color rojo y verde y sus respectivos bigotes para hacer referencia a los icónicos fontaneros: Mario Bros.

Otro par de adultos mayores decidieron combinarse para hacer un disfraz de pareja y se vistieron como los superhéroes de Bob Esponja: Sirenoma y El Chico Percebe. 

De igual manera, otro de los disfraces que encantaron, fueron dos abuelitos que se vistieron como los personajes de la película de Disney "Up". Ellos se disfrazaron del Señor Fredricksen y el pequeño Russel. 

Otro abuelito más "atrevido" se aventuró a disfrazarse del Joker: con el cabello pintado de verde, un puro, los labios de rojo y "tatuajes" en el pecho, posó para el "Asilo embrujado".

Si quieres ver todos los disfraces que los abuelitos hicieron, te ponemos el vídeo aquí. ¡No te los pierdas!

 

En los comentarios del video compartido por la usuaria @lauralucaiana6, se leen comentarios como "Lloré con up", "ese joker está mejor que el de Jarde Leto", "Los abuelitos son mi debilidad", "A DONDE LES MANDO TODA MI QUINCENA", y otros comentarios más halagando el trabajo creativo de los abuelitos.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones