Viernes, 17 de Mayo 2024

Así puedes obtener Prime Video GRATIS con Telcel

Si eres cliente de Telcel, existe una manera de acceder de forma gratuita a Amazon Prime Video

Por: El Informador

Aprovecha esta oportunidad que Telcel brinda a sus usuarios para acceder a una amplia variedad de contenido audiovisual sin costos adicionales. Unsplash

Aprovecha esta oportunidad que Telcel brinda a sus usuarios para acceder a una amplia variedad de contenido audiovisual sin costos adicionales. Unsplash

Si eres cliente de Telcel, existe una manera de acceder de forma gratuita a Amazon Prime Video, la plataforma con un extenso catálogo de series y películas. Esta promoción tiene ciertas condiciones que vale la pena conocer para sacarle el máximo provecho.

La principal restricción de esta oferta es que está dirigida exclusivamente a usuarios que realicen recargas de prepago. Dependiendo del monto de la recarga que efectúes, recibirás un tipo específico de suscripción a Prime Video, cada una con sus propios beneficios.

Pasos para obtener Prime Video

Realiza una Recarga con plan Amigo Sin Límite para acceder a Prime Video de forma gratuita, debes hacer una recarga mínima de 150 pesos. Esta cantidad es necesaria para activar la promoción, de lo contrario, no podrás disfrutar de Prime Video como recompensa.

  • Recargas de 150, 200, 300 y 500 pesos: Obtienes la edición móvil de Prime Video de forma gratuita.
  • Recargas del plan Amigo Sin Límite 270: Accedes a Amazon Prime Básico sin costo adicional.
  • Recargas del plan Amigo Sin Límite 400: Disfrutas de Amazon Prime completo sin pagar más.

Es importante saber que la edición móvil de Prime Video limita la transmisión de contenido en pantallas. Por otro lado, con los planes Amigo Sin Límite 270 o superiores se ofrecen los beneficios básicos de la plataforma de streaming, permitiendo una experiencia más completa de la plataforma.

Aprovecha esta oportunidad que Telcel brinda a sus usuarios para acceder a una amplia variedad de contenido audiovisual sin costos adicionales.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones