Jueves, 18 de Abril 2024

Ariana Grande rinde homenaje a las víctimas de Manchester de 2017

A través de Instagram compartió un video de un paisaje y un emoji de abeja junto al texto "I love you" en conmemoración de los fallecidos

Por: SUN .

La estrella estadounidense sigue honrando la memoria de las víctimas. EFE/ARCHIVO

La estrella estadounidense sigue honrando la memoria de las víctimas. EFE/ARCHIVO

Este 22 de mayo se cumplen seis años del triste atentado de Manchester, Inglaterra durante el concierto de Ariana Grande, el cual  marcó permanentemente su carrera musical.

La estrella estadounidense sigue honrando la memoria de las víctimas pues, mediante su cuenta de Instagram  compartió algunos videos de un paisaje y un emoji de abeja, lo que para ella significó un homenaje para las 22 personas fallecidas y sus familias: "I love you", se lee sobre la instantánea.

Fue durante el 22 de mayo de 2017 a las 22:33 horas cuando la intérprete de "Side to Side" y los asistentes a su concierto vivieron momentos de terror dentro de las instalaciones del Manchester Arena, después de que un joven detonó una bomba al final del espectáculo, lo que dejó el saldo de 22 personas fallecidas y más de 500 lesionadas, por lo que fueron trasladadas a diversos hospitales de la región.

En los videos publicados sobre el atentado, se alcanza a percibir el pánico que desató el ataque suicida. El impacto para la famosa fue tal, que pospuso su gira "Dangerous Woman" y decidió alejarse del ojo público durante un tiempo.

Más tarde realizó un concierto benéfico en el que actuaron personalidades como Justin Bieber, Katy Perry, Chris Martin, entre otros. De acuerdo con PageSix, la famosa recaudó 13 millones de dólares para los familiares de los fallecidos.

La muerte de dichas personas provocó una conmoción mundial y también la solidaridad del pueblo británico.Desde entonces, Ariana también se ha encargado de enviar regalos de navidad a pacientes del Royal Manchester Children's Hospital Charity y de otros hospitales locales.

Un año después del suceso se dio a conocer que el nuevo disco de Ariana, nombrado “Sweetener”, contenía una canción en memoria de las víctimas titulado “get well soon” con una duración de 5 minutos 22 segundos, coincidiendo con la fecha de aquel traumático evento.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones