Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian nueva fecha de arranque para Autocinema Explanada

Aunque inicialmente habían dicho que sería el jueves 21 cuando comenzaran las funciones, el estreno del autocinema se pospone hasta el 3 de junio

Por: El Informador

Autocinema Explanada estará ubicado en la Avenida López Mateos. INSTAGRAM / @autocinemaexplanada

Autocinema Explanada estará ubicado en la Avenida López Mateos. INSTAGRAM / @autocinemaexplanada

Los autocinemas regresarán a la Zona Metropolitana de Guadalajara con Autocinema Explanada, el cual estará ubicado en la avenida López Mateos casi al cruce con Cubilete (donde se han montado espectáculos como el Cirque du Soleil), pero las funciones tendrán que esperar un poco más de lo previsto y darán inicio hasta el 3 de junio.

Como lo publicó este medio, originalmente se había manejado que la inauguración sería este jueves 21; sin embargo, la empresa Drea, encargada de la producción, montaje y logística, decidió recorrer  la apertura hasta después de que finalice la Jornada Nacional de Sana Distancia.

"De la mano de las autoridades aseguraremos que tengas un lugar con una experiencia única y segura para tu familia", explicaron los organizadores en un comunicado.

De tal manera las primeras funciones tendrán lugar a partir del 3 de junio y se prevé que el Autocinema Explanada tenga actividad durante viernes, sábado y domingo.

Para conocer la cartelera se invita a los cinéfilos a estar al pendiente de las redes sociales de Autocinema Explanada (Instagram @autocinemaexplanada - Facebook /Autocinema Explanada).

En entrevista, Karla Arroyo, parte del equipo organizador, compartió que esta propuesta es una muy buena alternativa de entretenimiento para toda la familia y adelantó que la cartelera se hará en conjunto con la Cineteca de la UdeG, con tres tipos de película: clásicos, novedades comerciales y también cine con un corte de arte.

También, adelantó que se está planeando ofrecer funciones con cintas infantiles y que ya se trabaja en los detalles del horario y la cartelera.

Autocinema Explanada tendrá una capacidad para 300 automóviles; contará con un lobby, un espacio para pasar el tiempo de espera en el acomodo escuchando música. La entrada se cobrará por vehículo (200 pesos general).

Plaza Patria, en pruebas

En el caso del autocinema en Plaza Patria, la administración del centro comercial y Cinemex publican un comunicado conjunto para aclarar que actualmente se realizan pruebas del formato y esperan poder operar a partir del 1 de junio.

Este autocinema estaría localizado en la esquina de las avenidas Patria y Américas, en Zapopan.

Los cartelera de películas y los boletos para las funciones podrán ser adquiridos a traves de la aplicación para teléfonos inteligentes y el sitio web de Cinemex en los próximos días.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones