Sábado, 20 de Abril 2024

Anne Hathaway: ¡La estrella dorada luce grandioso vestido!

Anne Hathaway sigue siendo un icono de estilo, moda y belleza dentro de la industria 

Por: SUN .

Anne Hathaway ha tenido mucho éxito en cada uno de sus protagónicos. Warner Bros

Anne Hathaway ha tenido mucho éxito en cada uno de sus protagónicos. Warner Bros

Gracias a la presentación de la nueva colección de Bulgari inspirada en las postales paradisiacas del mediterráneo, llamada justamente “Mediterránea” en la Ciudad de Venecia fueron invitadas las 3 actrices famosas del momento: Priyanka Chopra, Anne Hathaway y Zendaya. 

Por supuesto, Hathaway siendo una de las embajadoras globales con exclusividad de la firma de joyería, captó miradas durante el evento, mientras portaba un atuendo prestigioso: “Un vestido con capucha y transparencias"

Se sabe que los tonos metalizados y el brillo siempre serán top lleno de glamour que te lleve a otro nivel en cada look que portes, pues esta temporada es la número uno para la mayoría de los artistas que están en tendencia. 

Además, la bella actriz Anne al ser ícono de estilo y embajadora de la firma Versace, no perdió la oportunidad de colocarse un collar de rubíes y diamantes con un diseño exclusivo de la línea de alta costura, creado por la diseñadora de moda “Donatella Versace”.

Toda una estrella dorada, la protagonista de "The Devil Wears Prada" en español “El diablo viste a la moda” arrasó con su vestido único de Atelier Versace, fabricado artesanalmente con pequeños cristales dorados y lentejuelas en la parte superior con un elegante degradado ha plateado en la caída de la falda.

Asimismo, la capucha de este diseño es desarmable y la actriz se dejó ver de ambas formas durante la noche. A la mitad del abdomen, el vestido llevó una sutil transparencia que balanceó la abertura en la pierna y la vaporosa caída del vestido.

Debido a que el vestido de Anne tenía un acabado en tonos plateados, decidió combinar su vestuario con unas sandalias del mismo color y un bolso dorado con negro de mano dándole un plus a su look.

En otros datos, la joyería popular de Bulgari fue protagonista de su vestimenta con un magnífico collar y un brazalete con incrustaciones de rubíes y diamantes, los cuales resaltaron aún más con la capucha puesta.

Su hermoso look fue tendencia por su mirada, la cual fue maquillada con un degradado de sombras marrones hasta llegar a un luminoso tono dorado al inicio de su ojo, acompañadas por un leve delineado y pestañas. 

Cabe mencionar, que también su maquillaje fue favorable por el toque de blush color durazno para resaltar el tono de su piel, creando un efecto lifting. 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones