Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Andrew Garfield volverá como Spiderman?

Andrew Garfield al parecer tendrá más trabajo, tras su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel

Por: SUN .

Andrew Garfield vuelve al MCU como Spiderman. ESPECIAL/ Instagram @andrewgarfieldoffecialy /Twitter

Andrew Garfield vuelve al MCU como Spiderman. ESPECIAL/ Instagram @andrewgarfieldoffecialy /Twitter

Algunos miembros confidenciales han asegurado que Andrew Garfield regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Spiderman para colaborar en "Avengers Secret Wars", el esperado filme donde expondrán a la nueva generación de Vengadores.

Según con información que han compartido, el actor tuvo una cita con Kevin Feige, cabeza principal de Marvel Studios, para hablar de su futura participación en el MCU.

La reunión entre Andrew Garfield y Kevin Feige fue antes de que el gremio de actores se solidarizara con la huelga de guionistas de Hollywood, pero dicen que llegaron a un acuerdo para su regreso en la llamada saga multiversal.

Aparte del regreso de Andrew Garfield como Spiderman, también se vio interesado en Hugh Jackman para que regrese una vez más como Wolverine, personaje que tendrá un gran peso en esta nueva cinta de los Vengadores.

Finalmente, esto da a entender que el Wolverine en "Deadpool 3" seguirá con vida y participará en la saga multiversal para enfrentar a Kang el Conquistador. Sin embargo, la historia empieza a cobrar interés. 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones