Miércoles, 24 de Abril 2024

Anahí acompaña a Andrés García tras recibir trasfusión de sangre urgente

García y la intérprete de "Sálvame" mantienen una estrecha relación amistosa desde 1999 cuando ambos formaron parte del elenco de "Mujeres engañadas"

Por: SUN .

Recientemente el actor ha batallado con su salud, ya que le fue diagnosticada una cirrosis, un padecimiento en la médula ósea. INSTAGRAM/@andresgarciatvoficial

Recientemente el actor ha batallado con su salud, ya que le fue diagnosticada una cirrosis, un padecimiento en la médula ósea. INSTAGRAM/@andresgarciatvoficial

Anahí, la exRBD, no ha dejado de estar al pie del cañón con las necesidades médicas del legendario actor Andrés García, pues luego de que en meses pasados enviara un especialista a Acapulco para revisar al intérprete de "Pedro Navajas": debido a su preocupante estado de salud, ahora lo apoyó con una transfusión de sangre urgente.

García y la intérprete de "Sálvame" mantienen una estrecha relación amistosa desde 1999 cuando ambos formaron parte del elenco de "Mujeres engañadas". Si bien en aquellos años se especulaba que en realidad era un amorío lo que los unía, los famosos comentaron que su conexión era más bien como el de un padre y una hija, lo cual llevaría a Anahí a guardarle cariño y respeto, hasta la fecha.

Recientemente el actor ha batallado con su salud, ya que le fue diagnosticada una cirrosis, un padecimiento en la médula ósea, anemia, además de las constantes caídas que también son un factor en su deterioro.
Ante esto, Anahí le consiguió sangre para que pudiera recibir la transfusión y superara la anemia.

Aunque el proceso médico lo ayudo a estabilizarse, Margarita Potrillo, esposa de García, explicó en "Ventaneando" que se presentaron algunas complicaciones debido a que la médula ósea del actor destruye los glóbulos rojos: "Antes su cuerpo se compensaba de alguna manera y ahora han sido dos meses que le hemos tenido que poner sangre", dijo.

Margarita agregó que Anahí se esforzó por conseguir la sangre, pues el actor es tipo O negativo, un líquido complicado de obtener dado que no es común.

Asimismo la famosa ha acudido a casa del actor para visitarlo en días pasados.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones