Lunes, 29 de Abril 2024

Andrea Legarreta y Erik Rubín son criticados por irse de vacaciones juntos

Luego de irse de vacaciones juntos tras su ruptura, Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron criticados en redes sociales, ya que aseguran que es pura mentira lo de su separación 

Por: Moisés Figueroa

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones en redes sociales, solo se rumora que ambos se encuentran trabajando juntos en nuevos proyectos de teatro y televisión. ESPECIAL

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones en redes sociales, solo se rumora que ambos se encuentran trabajando juntos en nuevos proyectos de teatro y televisión. ESPECIAL

El tema de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha vuelto a tomar fuerza en las redes sociales llegando a ser tendencia, pues luego de anunciar su ruptura hace apenas unas semanas, los famosos han decidido irse de vacaciones juntos a Londres, algo que sorprendió a millones de personas. 

En uno de los videos que compartieron en sus cuentas de Instagram y que ya han comenzado a circular en las diferentes redes, se puede observar a los famosos y a sus hijas caminando en Soho, una zona de la Ciudad de Westminster y parte del West End, en la cual Erik y Andrea se mostraban muy sonrientes. 

Esto provocó que los usuarios en redes sociales se lanzaran contra la expareja, pues días después de su ruptura se mencionaba que se trataba de pura publicidad por parte de programa "Hoy", ya que la conductora entrevistó al ex timbiriche en una de las secciones del matutino, además de que Galilea Montijo y Tania Rincón también se separaron de sus parejas. 

Ahora, tras las imagenes filtradas, los usurios en redes sociales los criticaron pues aseguran que es puro "show" y son mentiras todo lo de su ruptura. 

"Puro show", "Ay !! Esta claro q espero show", "Sigue la farsa jajajajaja", "De flojera con esta pareja", "Ay qué insoportables", "Ya nadie les cree esa separación", fueron algunos de los comentarios. 

 

A pesar de las especulaciones, la ex pareja dejó en claro en el mismo anuncio de su separación que su prioridad eran sus dos hijas por lo que siempre darían todo por ellas y verlas felices. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones en redes sociales, solo se rumora que ambos se encuentran trabajando juntos en nuevos proyectos de teatro y televisión. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones