Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Que siempre no! Erik Rubín se niega a besar a Apio Quijano durante concierto

¡Ya no se dejó! Tras el escándalo que provocaron sus besos con Apio Quijano, Erik Rubín decidió ya no "repetir" la escena durante sus conciertos 

Por: SUN .

Erik Rubín ha estado envuelto en la polémica tras su ruptura con Andrea Legarreta. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Erik Rubín ha estado envuelto en la polémica tras su ruptura con Andrea Legarreta. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Andrea Legarreta y Erik Rubín, desde que anunciaron su separación, se han visto envueltos en la polémica. Mucho se especuló los primeros días tras la noticia, en especial aquel rumor que aseguraba que la ruptura se debía a una supuesta relación que Erik Rubín tenía con su compañero, Apio Quijano. 

Esto se aseguró después de que se viralizaran videos en los que se mostraba cómo Erik Rubín y Apio Quijano se besaban en pleno escenario, y ante el público enfebrecido. Erik Rubín desmintió el beso, mientras que Apio Quijano decidió ausentarse de las redes sociales ante los ataques recibidos.

En su momento, el intérprete de "Princesa tibetana" también aclaró que, pese a lo que la gente creyera, él continuaría haciendo el espectáculo como estaba marcado, pues en realidad todo era simulación y jamás llegaban a tener contacto físico. Sin embargo, parece que las críticas sí llegaron a afectarlo, pues en el más reciente concierto del concepto musical, Rubín "rechazó" a su compañero.

En distintas plataformas digitales comenzó a circular una grabación del más reciente concierto de la gira del 90's Pop Tour y en él se puede apreciar el momento exacto en el que Apio se acerca a Erik para besarlo, pero éste se niega a corresponderle y termina, únicamente, abrazándolo. Enseguida, el cantante de Kabah se aleja y hace un gesto al público como diciendo "ni modo".

Como era de esperarse, las reacciones por parte de los usuarios no tardaron en llegar y muchos de ellos coincidieron en que Rubín, simplemente, quiere dar carpetazo a los rumores; mientras que otros criticaron a Quijano y hasta lo llamaron incongruente, ya que después de quejarse de los ataques en su contra, insistió en repetir el supuesto beso por el que tanto ha sido criticado.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones