Martes, 25 de Junio 2024

Andrea Legarreta entrevista a Erik Rubín tras su ruptura y rompe en llanto (VIDEO)

Erik Rubín fue invitado para ser entrevistado por su expareja, Andrea Legarreta, en la sección “Desde la tina” del programa "Hoy"

Por: SUN .

El compositor dio paso a participar en

El compositor dio paso a participar en "Desde la tina", por lo que contestó a una serie de preguntas que la producción entregó a Legarreta para que le formulara. INSTAGRAM /@andrealegarreta

Hace apenas unas semanas, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron a través de sus redes sociales su separación tras estar 22 años juntos, y ahora la mexicana y el cantante se reencontraron en el programa “Hoy” de Televisa en donde el exintegrante de Timbiriche fue invitado para ser entrevistado por su expareja en la sección “Desde la tina”, además de recibir un beso de ella en una de sus manos.

Tras su separación el pasado 22 de febrero, la expareja ha sido el foco de atención en el mundo del espectáculo, pues era una de las parejas que se había distinguido por su estabilidad, sin embargo esto cambió y ambos mencionan que dicha decisión fue por el bien de su familia.

Los famosos dejaron claro que se seguirán viendo ya que tienen negocios en los que colaboran y en un futuro tienen planeado emprender proyectos a futuro, pero lo que sorprendió es que fue demasiado rápido y se reencontraron en el programa hoy durante dicha entrevista ya mencionada.

La pareja se reencuentra en el programa "Hoy"

Erik no llegó sólo al set de Televisa, sino acompañado de Mía Rubín, su primogénita, quien se sentó a lado de su padre en la sala del matutino, mientras fueron recibidos por las y los conductores del programa para hablar de cómo ha sido el proceso de enfrentar el asedio de los medios y las redes sociales por su separación. 

Rubín que, en otras ocasiones, se ha mostrado molesto y reticente a la hora de enfrentarse a los cuestionamientos de las y los reporteros sobre este tema, contestó con mucha disposición, asegurando que, en realidad, él y Andrea ya habían asimilado su decisión, la cual cobró un nuevo significado a la hora de hacerse pública, debido al interés que causó.

"Es algo que, de alguna manera, ya habíamos asimilado, que habíamos platicado desde hacía unos meses, y la parte complicada es cuando lo haces público, entonces entran las teorías de todo el mundo", expuso el exTimbiriche.

A pesar de que existieron varios comentarios negativos, reconoció que han recibido más apoyo y amor de personas cercanas a ellos como su familia y amigos.

"Pero la verdad muy afortunados porque hemos recibido mucho amor, mucho apapacho de nuestros amigos, de nuestra familia, hay mucha gente que nos quiere mucho y, obviamente, no puede faltar hasta el clásico meme que, la verdad, hasta hay unos muy buenos", bromeó.

Legarreta entrevista a Erik Rubín 

Luego de esta charla, el compositor dio paso a participar en "Desde la tina", por lo que contestó a una serie de preguntas que la producción entregó a Legarreta para que le formulara, mientras que el padre de sus hijas se encontraba recostado en una tina llena de pelotas rojas.

Algunas de las preguntas que le hizo Legarreta fue acerca de quién había sido "su princesa tibetana", nombre que adoptó una de las canciones más famosas de Timbiriche, a lo que Erik contestó que él se imaginaba que la mujer de la que hablaba la composición era semejante a Andrea, lo que provocó una sonrisa en su expareja.

Más adelante, la conductora le preguntó que, de tener una lámpara capaz de cumplir lo que le pidiese, cuáles serían sus tres principales deseos; Rubín no lo pensó mucho e indicó que, principalmente, salud para las personas que ama, así como que sus hijas; Nina y Mía, se realicen profesionalmente y, el último deseo, aseguró que Andrea ya se lo había cumplido, al formar una familia con él.

Luego de esta temática, la expareja se conmovió al grado que Legarreta derramó unas lágrimas y aunque Erick besó su mano, ambos dejaron en claro que, luego de tantos años, era lógico que se notara el gran cariño que los une, misma razón por la que seguirán compartiendo momentos juntos en sus redes y apareciendo en eventos en la compañía una del otro, pero no dieron ningún indicio de que estén considerando reconciliarse pues, en otra entrevista para "Ventaneando", Rubín dijo que fue justamente en terapia de pareja donde los recomendaron distanciarse.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones