Viernes, 23 de Febrero 2024

¡Finalmente! Erick Rubín se pronuncia respecto a ruptura con Andrea Legarreta

La ruptura de Andrea Legarreta y Erick Rubín generó gran conmoción, pues eran consideradas una de las parejas más estables del espectáculo 

Por: SUN .

Erik Rubín afirmó que sus hijas ya estaban al tato de la separación con Andrea Legarreta. SUN/ ARCHIVO

Erik Rubín afirmó que sus hijas ya estaban al tato de la separación con Andrea Legarreta. SUN/ ARCHIVO

Erick Rubín fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues estaba a punto de abordar un avión con destino a Texas, región en la que se presentará el "90's Pop Tour", por lo que se le peguntó del estado de ánimo en el que se encuentran Mía y Nina, las hijas que comparte con Andrea Legarreta, luego de que la pareja diera a conocer que, desde hace cinco meses, están separados.

El integrante de Timbiriche se detuvo a conversar con los medios, a menos de un día de que él y Legarreta -quien fuera su pareja por más de 22 años- publicaran un comunicado en donde daban a conocer que habían dado por terminar su relación, luego de haber pensado mucho en lo que era lo mejor para su familia.

Las cámaras de "Ventaneado" se acercaron al cantante a preguntarle cómo se encontraba, a lo que Erik contestó con pocas palabras pues, claramente, no sabía qué decir: "¿Qué más les puedo decir? Está muy claro, lo que está en el comunicado, no hay más que decir", respondió. Entre otras de las preguntas que se le hicieron al músico tuvo que ver con sus hijas Mía y Nina, pues la prensa se interesó en conocer cómo atraviesan la separación de su madre y padre que, por años, fueron una de las parejas más sólidas del medio artístico.

"Muy bien, la verdad. Afortunadamente, es algo que hablamos con ellas desde hace tiempo", pormenorizó. Y aunque Rubín se portó muy accesible con los medios, cuando los micrófonos seguían insistiendo en torno a su separación de la conductora de "Hoy", al cantante no le quedó más remedio que solicitar que dejaran de preguntarle acerca del tema, asegurando que era de lo menos que quería conversar.

"Sé que su trabajo es informar, sacar la nota, pero pónganse en nuestros zapatos, es un momento complicado, doloroso, les pido respeto", solicitó. Además, destacó que, detrás de su ruptura, no había nada oscuro que todo había sucedido tal y como habían indicado en el comunicado y que, en efecto, estaban manejando su separación de la forma más positiva posible por el bien de su familia pues, como indicaron, la familia continua y no se separará, pues además de la crianza de sus hijas, son socios en diferentes negocios. 

"Ya no quiero hablar del tema porque es algo doloroso", reiteró.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones