Jueves, 30 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Abuchean a Ana Gabriel en pleno concierto por defender al INE (VIDEO)

Fue el pasado fin de semana en pleno concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, donde la artista realizó un discurso en defensa al INE, por lo que a algunos de los fanáticos la abuchearon

Por: SUN .

El show continuó, pero tras varias pausas entre canción y canción, Ana Gabriel volvió a tomar la palabra y la exigencia por escucharla cantar y no platicar creció, ante lo cual Ana Gabriel decidió detenerse. INSTAGRAM / anagabrieloficial

El show continuó, pero tras varias pausas entre canción y canción, Ana Gabriel volvió a tomar la palabra y la exigencia por escucharla cantar y no platicar creció, ante lo cual Ana Gabriel decidió detenerse. INSTAGRAM / anagabrieloficial

Hace apenas unos días, la cantante mexicana Ana Gabriel fue tema de conversación en las diferentes redes sociales luego de anunciar su retiro de los escenarios tras 50 años en el mundo de la música. 

Fue el pasado fin de semana en pleno concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, donde la artista realizó un discurso y dejó tristes a miles de sus fans que se encontraban en el evento, sin embargo no todo salió como se esperaba, pues hubo un sector de los asistentes que abuchearon a la intérprete de "Quién como tú".

Todo parecía ir de buena manera, los fanáticos disfrutaban de los éxitos de Ana Gabriel, cuando de repente decidió mezclar la música con la política y aprovechó para defender al INE, pues el domingo miles de mexicanos salieron a las calles de las diferentes ciudades de la República Mexicana a manifestarse contra el "Plan B" del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador. 

Esto ocasionó que algunos fans se molestaran y comenzaron a abuchear a la cantante mexicana durante su discurso.

"Defiendo México les guste o no. Nunca tomo esta actitud, la tomo cuando están de esta manera… cuando yo estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. No soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, no he podido ir a Cuba, Nicaragua, por eso vengo a Estados Unidos", dijo.

 

Anunció su retiro de los escenarios

Pero los abucheos y los reclamos de la gente hicieron que la cantante se rindiera y, de manera repentina, hablara de su decisión de poner freno a su carrera de casi 50 años en la música.

"Quiero decirles que pronto, dejaré los escenarios, y no está muy lejos porque estoy cansada, porque tengo el derecho de vivir, tengo el derecho de disfrutar de mi familia de otra manera", agregó.

El show continuó, pero tras varias pausas entre canción y canción, Ana Gabriel volvió a tomar la palabra y la exigencia por escucharla cantar y no platicar creció, ante lo cual Ana Gabriel decidió detenerse.

"Yo solo quería como siempre platicar con ustedes, hacer algunos chistes, pero entonces no va ser así, adelante maestro" dijo Ana Gabriel, amenazando también con hacer su show mucho más corto.

Posterior al incidente la cantante envió un mensaje a través de sus redes sociales.

"En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi voz, mi canto, mi amistad y mis bendiciones", aseguró la originaria de Sinaloa.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones