Lunes, 15 de Abril 2024

Alemán se “defiende”

El rapero Alemán fue expuesto en redes sociales por su actual pareja sentimental, sin embargo, minutos después la rapera Akasha decidió borrar las publicaciones que acusaban al también compositor 

Por: El Universal

Alemán posa junto a su novia Akasha. EL UNIVERSAL

Alemán posa junto a su novia Akasha. EL UNIVERSAL

El cantante Alemán, cuyo nombre real es Érick Raúl Ramírez, desde ayer se convirtió en tendencia en las redes sociales tras las supuestas acusaciones de agresión física por parte de su novia, la rapera Akasha.

Usuarios en línea compartieron en “X” las presuntas fotografías de la evidencia, que aparentemente fueron publicadas y luego eliminadas por la cantante en sus historias de Instagram la noche del pasado jueves.

Las fotografías fueron compartidas en redes por otros usuarios, ya que aparentemente ella las borró momentos después. Además, ha circulado un audio donde se escucharía a Alemán reclamando fuertemente, con gritos y sonidos que podrían asociarse a golpes, mientras que Akasha le pediría que se detenga.

En el audio, la voz masculina, presumiblemente la del famoso, grita: “Dime a qué ver… millonaria…”, mientras la voz femenina exige bajar de un automóvil en movimiento: “Déjame bajar… ya deja de hablar… me estás asustando mucho… ya me quiero bajar”, según se escucha en la grabación.

Ayer, tras las acusaciones, Alemán compartió en su cuenta de Instagram una imagen de color negro con la frase: “Opinan sin saber realmente qué pasa”.

Por su parte, Akasha no ha abordado públicamente el tema. Se desconoce si las fotografías fueron realmente tomadas de su perfil, pero en su cuenta de Instagram, donde ha restringido los comentarios, aún se pueden ver mensajes de apoyo como: “No borres comentarios, Akasha, no tienes por qué defenderlo. Estamos contigo”, “No borres nada”, y “Eres una reina y no mereces ningún tipo de maltrato”.

Además, se informó que la pareja se encuentra de vacaciones en la playa y trabajando en un nuevo videoclip.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones