Jueves, 28 de Marzo 2024

Critican a Alec Baldwin por pedir que sigan a su esposa en Instagram

El famoso publicó un video en el que explicó que este 6 de enero es una fecha especial para ellos, pues es cumpleaños de Hilaria, y le gustaría que tuviera un millón de seguidores

Por: SUN .

Alec Baldwin detalló el amor que siente por Hilaria y el significado que tendrían los followers. SUN/ARCHIVO

Alec Baldwin detalló el amor que siente por Hilaria y el significado que tendrían los followers. SUN/ARCHIVO

El actor Alec Baldwin fue criticado en redes sociales luego de que pidiera un favor especial a sus fanáticos, pues expresó que le gustaría siguieran la cuenta de Instagram de su esposa Hilaria como un regalo por su cumpleaños.

Fue a través de la misma red social donde el famoso publicó un video ayer, en el que explicó que este 6 de enero es una fecha especial para ellos, ya que no le dan el significado esperado. Recordemos que se cumplen años del ataque al Capitolio.

"Hola a todos. Es 5 de enero, el día antes del cumpleaños de mi esposa. No le damos el mismo significado al 6 de enero que otras personas. Solo decimos que es el cumpleaños de ella", se le escucha decir.

Posteriormente, comentó que su esposa solo estaba a algunas cifras de conseguir el millón de seguidores: "Y me gustaría preguntarte, como regalo de cumpleaños, o incluso solo un gesto para mi esposa, ¿la seguirías en Instagram?", agregó.

Asimismo, detalló el amor que siente por Hilaria y el significado que tendrían los followers.

"Me gustaría tantos de ustedes como sea posible. Me gustaría que una oleada de ustedes siguiera a mi esposa en Instagram para decirle 'Feliz cumpleaños'", dijo.

Si bien algunos de sus seguidores se mostraron felices por ayudar al actor y le pidieron que también la felicitara de su parte, otros comentaron que hubieran apoyado si se tratara de alguna causa benéfica, ya que no entendían por qué eran tan importante los seguidores para ella.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones