Viernes, 12 de Julio 2024

Así era Adrián Olivares, hermano de Karla Souza y cantante de Menudo

Cantante, único mexicano en formar parte de Menudo; así era Adrián Olivares

Por: SUN .

En redes, se notificó acerca del sorpesivo fallecimiento de Adrián Olivares. ESPECIAL / Instagram robertavellanet

En redes, se notificó acerca del sorpesivo fallecimiento de Adrián Olivares. ESPECIAL / Instagram robertavellanet

El fallecimiento de Adrián Olivares a los 48 años de edad tomó a todos por sorpresa. El cantante era famoso por haber formado parte de Menudo

La noticia se dio a conocer a través de redes sociales, donde algunos de sus excompañeros de grupo y personas allegadas a él han mostrado su pesar por quien también fuera medio hermano de la actriz Karla Souza.

Adrián Olivares falleció a los 48 años, y su muerte ha dejado una huella profunda en la industria musical. Como el primer mexicano en formar parte de Menudo, un grupo reconocido como uno de los más destacados de los años 80, Adrián dejó una marca imborrable. Robert Avellanet, quien fue compañero de Adrián en el popular grupo puertorriqueño junto a Sergio Blass, Rubén y Rawy, anunció la noticia en redes sociales mediante una publicación en Instagram donde expresó su pesar por el fallecimiento de Adrián.

Lee: Adrián Olivares muere a los 48 años de edad

En 1992, Adrián se convirtió en el único integrante mexicano de Menudo, el célebre grupo puertorriqueño que gozó de enorme popularidad en América Latina y Estados Unidos en los años 80.

Su ingreso ocurrió en un momento crítico para la banda, que enfrentaba varios desafíos. Durante su tiempo con Menudo, Olivares participó en las grabaciones de los álbumes "Detrás de tu mirada" y "15 años", que incluyeron canciones muy populares como "Bésame en la playa" y "Búscame".

Aunque mantenía parte de su vida privada, Adrián Olivares era conocido por su trabajo en la industria musical. En sus redes sociales, solía compartir fotos y mensajes dirigidos a su familia. Se describía como un orgulloso padre, artista y creador de Wynwood, un estudio de grabación ubicado en Miami dedicado a la creación de podcasts, videos y música.

A pesar de la discreción sobre su relación con Karla Souza, Olivares no dudó en expresar su orgullo por su hermana. Hace unos meses, compartió una publicación elogiando el trabajo de Karla en la película "La Caída", filme multipremiado que obtuvo varios reconocimientos a nivel nacional.

Te puede interesar: ¡Así luce el primer tráiler de "Gladiador 2"!

Uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue Robert Avellanet, también exintegrante de Menudo, quien a través de su perfil de Instagram lamentó esta irreparable pérdida. "¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián", expresó el intérprete al pie de su publicación, acompañando sus palabras de unas fotografías de la época en la que formaron parte de la agrupación.

Hasta el momento la familia del cantante, entre ellos su hermana Karla Souza, no se han pronunciado públicamente respecto a esta lamentable noticia, por lo que tampoco se conocen las causas de muerte de Adrián.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones