Viernes, 12 de Julio 2024

Karla Souza se despide de su hermano, Adrián Olivares: "Te amo"

Karla compartió en redes sociales un amoroso mensaje de despedida para el exMenudo y su hermano, Adrián Olivares

Por: Mariana A. Sánchez

Karla compartió en redes sociales un amoroso mensaje de despedida para el exMenudo y su hermano, Adrián Olivares. INSTAGRAM/ karlasouza

Karla compartió en redes sociales un amoroso mensaje de despedida para el exMenudo y su hermano, Adrián Olivares. INSTAGRAM/ karlasouza

El mundo de la música se vistió de luto para despedir a Adrián Olivares, cantante, músico y exintegrante del grupo Menudo que falleció a los 48 años de edad. 

Si bien, el mundo lo conocía como el único mexicano en haber pertenecido a la icónica agrupación, lo que pocos sabían es que Adrián era hermano de la actriz Karla Souza, quien la tarde de este martes publicó un emotivo mensaje para darle el último adiós a uno de los hombres más importantes de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de "Nosotros los Nobles" compartió un video con algunos de los momentos más felices que vivió junto a Adrián, a quien le agradeció por haberla ayudado a cumplir sus sueños: 

"Cada nota que toque en cualquier guitarra, y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano. Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto, Piolín", escribió. 

Souza también lamentó no haber tenido más tiempo para pasarlo juntos, pero de lo que sí se dijo convencida en que la enorme fe que su hermano tenía y su calidad humana le abrieron las puertas del paraíso, desde donde ahora la cuida junto a su padre: 

"Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta. Te amo. Salúdame a papá", agregó. 

View this post on Instagram

A post shared by KARLA SOUZA (@karlasouza)

Te puede interesar: Nacho Cano asegura que "Malinche" es transparente y respetuoso

La publicación de la actriz, de inmediato, se llenó de muestras de cariño, apoyo y solidaridad, no solo de sus fans, también de amigos cercanos y gente del medio, como el director Manolo Caro, Miguel Rodarte, Ana Claudia Talancón y Tania Lizardo, solo por mencionar algunos. 

"Qué bello y poderoso mensaje. Descanse en paz", 

"Mis sentidas condolencias, un fuerte abrazo e infinitas bendiciones", 

"Un gran abrazo al corazón", 

"Dios les conceda pronto consuelo", 

"Que la vida te de la fuerza que necesites para seguir", 

"Lo sentimos Karlita, un fuerte abrazo", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

El deceso de Adrián fue dado a conocer la tarde de este lunes por algunos de sus excompañeros, quienes se unieron para lamentar su muerte y desearle un buen viaje.

Hasta este martes se desconocen las causas del deceso; sin embargo, hay algunos medios que señalan que Olivares perdió la vida por complicaciones de intervención gastrointestinal a la que se había sometido recientemente.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones