Jueves, 28 de Marzo 2024

Adrián Marcelo revela el origen de la agresión por parte de Chessman (VIDEO)

Adrián Marcelo compartió el video del momento exacto en que Chessman lo agredió, luego de intentar entrevistarlo para su contenido en YouTube

Por: Moisés Figueroa

Luego de la pelea que tuvo Adrián Marcelo con el luchador Chessman de la Triple A, el youtuber compartió en su canal de YouTube, el video completo del Festival 'The World is A Vampire', el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México en el Foro Sol y donde sucedió el altercado entre ambos. 

Adrián comenzó su clip presentándose ante sus seguidores como suele hacerlo en los demás, para posteriormente comenzar las famosas entrevistas con las personas, en este caso con las que se encontraban en el famoso evento que mezcla el rock y lucha libre.

Posteriormente platicó con el luchador y excomentarista de la WWE, Hugo Savinovich, quien habló sobre su carrera como profesional y los momentos difíciles que ha enfrentado en la vida, además de los proyectos que tendrá con diferentes empresas para seguir creciendo en el mundo de la lucha libre. 

Respeto hacia Blue Demon Jr.

Después tuvo la oportunidad de platicar con Blue Demon Jr, a quien le dijo antes de entrevistar que tenía respeto hacia él por lo que ha logrado y ganado. 

"Tengo mucho respeto Blue Demon Jr y creo que eso es lo que has ganado", dijo Adrián. 

El luchador se tomó el tiempo para explicar cómo es la profesión del luchador y mencionó que todo lo que ha vivido arriba del ring es verdad. 

"A mi todo lo que me han hecho es de adeveras, todas las cicatrices, todas las operaciones todo, entonces todo tiene un porque... todo lo que nos pasa es un cuerpo humano, es carne y hueso y se siente", dijo el luchador. 

Adrián comparte el momento que vivió con Chessman 

Luego de varias entrevistas llegó el momento polémico con Chessman que se volvió viral en las redes sociales. Adrián Marcelo se acercó con el luchador para platicar con él y le dijo: "Qué pasó mi Chessman, ¿No te programaron o qué pedo carnal". 

Pero tal parece que al luchador no le agradó la forma en que el youtuber le habló y le respondió molesto. 

"Perdón, ¿quién eres tú brother?", a lo que el youtuber le respondió: "Adrián, soy Adrián carnal, tengo un canal". 

Chessman interrumpió a Adrián Marcelo quien intentaba explicarle a qué se dedicaba y por qué razón lo estaba entrevistando. 

"Para empezar no soy 'guey' y háblame con respeto cabr...", dijo el luchador. 

Adrián le dijo a Chessman que se tranquilizara que no se pusiera así, que el contenido era para sus seguidores los cuales son muchos, a lo que el luchador le dijo: "Tú y tu gente chin... a su madre". 

Tras las palabras contra su público, Adrián Marcelo advirtió al luchador que se cuidara ya que desde meses atrás se ha preparado y entrenado, por lo que en un cualquier momento podría atacar: "Aguas que en una de esas de pego una desconocida cabr..." a lo que Chessman le respondió con una pregunta: "¿Tu a mi?". 

Milésimas de segundos después fue cuando el famoso luchador le dio un fuerte golpe en el cuello y que posteriormente Adrián Marcelo respondió aventándole una cerveza en la cara. 

Al final del video Adrián Marcelo se fue del lugar y fue atendido por médicos de una ambulancia.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones