Viernes, 19 de Abril 2024

¡Ya crecieron! Adexe y Nau lanzan el tema "Llorarte un río"

Adexe y Nau regresan con "Llorarte un río", un tema mucho más maduro que toca los temas del desamor y la superación del mismo 

Por: Kike Esparza

El pasado 20 de enero Adexe y Nau  presentan “Llorarte un río”, un tema pop/rock latino en el que el público puede ver la faceta más romántica del dúo. La canción habla sobre superar un desamor y salir reforzado desde el amor propio.

“Llorarte un río” es un tema compuesto por Adexe y Nau junto a autoras de la talla de la colombiana Valentina Rico (Morat, Aitana, DannaPaola, Lola Indigo...) y las artistas/autoras mexicanas Mariangela o Essa Gante.

El track está producido por el colectivo de productores mexicanos 3KMKZ responsables de producciones para Matisse, Samuraï, Greicy o Caloncho entre otros.

Este nuevo single de los artistas coincide con el inicio de su tercera gira internacional por México que incluye hitos como un cuarto sold out en el Auditorio Nacional en CDMX. “Llorarte un río” cuenta con el apoyo en las principales radios de España, México y Argentina.

Este tema cuenta con un videoclip grabado en España, por 2050 Films producciones y dirigido por David Mowli que está disponible desde el mismo 20 de enero.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones