Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Daniel Bisogno y su estado de salud hoy 28 de febrero

Aunque la prueba por la que pasó recientemente Bisogno fue superada, en la última emisión del programa liderado por Pati Chapoy, se compartieron algunos detalles acerca de su estancia en el hospital

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

La hija de Bisogno acudió a un gran comedor, se puso una corona que le regalaron sus ‘tíos’ y partió un pastel de chocolate. Asimismo, recibió regalos por parte de varias personas del programa y los abrió ante las cámaras.INSTAGRAM/@bisognodaniel

La hija de Bisogno acudió a un gran comedor, se puso una corona que le regalaron sus ‘tíos’ y partió un pastel de chocolate. Asimismo, recibió regalos por parte de varias personas del programa y los abrió ante las cámaras.INSTAGRAM/@bisognodaniel

Han pasado quince días desde que se notificó que la salud del conductor Daniel Bisogno era grave, padeció una infección pulmonar que lo llevó incluso a una cirugía y estuvo en coma inducido durante varios días. El día de hoy se ha dado a conocer que aunque él se encuentra fuera de peligro, sigue en observación médica y espera con el tiempo volver pronto a las cámaras del vespertino Ventaneando. 

Aunque la prueba por la que paso recientemente Bisogno fue superada, en la última emisión del programa liderado por Pati Chapoy, se compartieron algunos detalles acerca de su estancia en el hospital, uno de ellos relacionado con los sedantes que lo mantenían dormido, pues estos ya le han sido retirados para que pueda respirar por el mismo, otra de las novedades expuestas en el programa de espectáculos fue la visita de su hija Michaela, quien acudió a una habitación donde se encontraba su padre y paso momentos agradables que fueron narrados por los conductores del Ajusco. 

La hija de Bisogno acudió a un gran comedor, se puso una corona que le regalaron sus ‘tíos’ y partió un pastel de chocolate. Asimismo, recibió regalos por parte de varias personas del programa y los abrió ante las cámaras.

El memorable momento se hizo viral en las redes sociales, donde muchos internautas comentaron que la pequeña se encontraba incómoda, ya que sus gestos incómodos fueron la señal que delató su reacción en el momento. 

Aunque los doctores le han dado un buen pronóstico al presentador de televisión, se le recomendó que es necesario no enfrentarse a emociones fuertes que lo lleven a empeorar su estado de salud, motivo por el cual ninguno de sus allegados le ha dado la noticia del deceso de su madre Araceli Bisogno, quien falleció el pasado 24 de febrero a causa de una infección sistémica que ya padecía desde que enfermo de COVID. 

SM 





 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones