Jueves, 28 de Marzo 2024

Zapopan promueve a los jóvenes emprendedores

Más de 60 expositores participan en el bazar de jóvenes emprendedores Mi Changarrito, en Distrito La Perla

Por: El Informador

El gobierno municipal ofrece este espacio para fortalecer a las pequeñas empresas. ESPECIAL

El gobierno municipal ofrece este espacio para fortalecer a las pequeñas empresas. ESPECIAL

El Instituto de las Juventudes de Zapopan, en conjunto con la Dirección de Turismo, llevan a cabo el bazar de jóvenes emprendedores Mi Changarrito, en Distrito La Perla, donde participan más de 60 expositores; Esto para que los zapopanos pueden ofrecer sus servicios y productos. 

El presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie, acudió a la inauguración de este espacio y se congratuló de la participación de los jóvenes en esta iniciativa. 

“Esta es una muestra de que, para nosotros, es la Ciudad de las Niñas y los Niños, pero también de los jóvenes. Los jóvenes no son el futuro, son el presente”, aseguró Frangie.

Mi Changarrito forma parte de las actividades del programa Agosto Cuenta, con el que el Instituto de las Juventudes busca promover que las y jóvenes tienen mucho qué contar y que es preciso tomarles en cuenta en el desarrollo de la ciudad. 

Asimismo, la titular del Instituto hizo énfasis en la necesidad de crear espacios para que los jóvenes puedan desarrollar sus proyectos de emprendurismo.

El bazar de jóvenes emprendedores Mi Changarrito se llevará a cabo en el primer piso del centro comercial Distrito La Perla,  los días 6 y 7 de agosto. Entre los principales giros se puede encontrar la venta de ropa, arte, bisutería, productos orgánicos, accesorios para el hogar y mascotas, elaboración de artesanías, entre otros. 

El bazar estará acompañado de actividades deportivas y artísticas como presentaciones de baile, exhibición de skate y partidos de basquetbol en la plaza. 

De acuerdo con una encuesta de Jalisco Cómo Vamos, los problemas económicos son la principal preocupación de los jóvenes de Jalisco. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones