Jueves, 18 de Abril 2024

Wall Street termina con sus índices dispersos

El Nasdaq y el S&P 500 registran avances, mientras que el Dow Jones retrocede

Por: AFP

Los mercados se replegaron de los récords el martes cuando los inversores se alarmaron por el coronavirus, aunque los temores comenzaron a disiparse. AP/R. Drew

Los mercados se replegaron de los récords el martes cuando los inversores se alarmaron por el coronavirus, aunque los temores comenzaron a disiparse. AP/R. Drew

Wall Street cerró el miércoles en orden disperso con sus índices poco influidos por resultados corporativos o el aumento de muertos atribuidos a un nuevo virus detectado en China.

El índice industrial Dow Jones cedió 0.03% para cerrar en 29 mil 186.27 puntos mientras que el Nasdaq, de valores tecnológicos, avanzó 0.14% hasta los nueve mil 383.77. El S&P 500 ganó 0.03% y quedó en tres mil 321.75 puntos.

Los mercados se replegaron de los récords el martes cuando los inversores se alarmaron por un nuevo virus, del tipo SARS, al que se le atribuyen hasta ahora 17 muertes y centenas de infectados en China, pero esos temores se atenuaron el miércoles.

"La gente está menos nerviosa por esa historia", dijo a la AFP Art Hogan, analista de la firma National Holdings. "Como un factor de agitación del mercado, esta noticia se disipó un poco", añadió.

En el mercado de deuda, hacia las 21:30 GMT el rendimiento de los bonos estadounidenses a 10 años bajaba levemente a 1.766% contra 1.774% del martes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones