Domingo, 07 de Agosto 2022

Wall Street cierra mixto, el Dow Jones baja 0.03%

El parqué neyorquino marca retroceso en su principal indicador, pero ganancias en el Nasdaq y S&P 500

Por: EFE

Se registra una jornada irregular previo al festivo de Acción de Gracias en EE.UU. AP/ARCHIVO

Se registra una jornada irregular previo al festivo de Acción de Gracias en EE.UU. AP/ARCHIVO

Wall Street cerró este miércoles en terreno mixto, con un leve retroceso en el Dow Jones de Industriales y ganancias en los otros indicadores, tras una jornada irregular previa al festivo de Acción de Gracias en EU.

Al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales recortó 9.42 puntos, hasta 35 mil 804.38; mientras que el selectivo S&P 500 subió un 0.23% o 10.76 unidades, hasta cuatro mil 701.46.

El índice compuesto Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes, ascendió un 0.44% o 70 mil 09 enteros, hasta 15 mil 845.23.

El parqué neoyorquino se mantendrá cerrado mañana y el viernes hará horario reducido, por lo que el volumen de operaciones es menor y hay más volatilidad.

Los inversores recibieron con optimismo la nueva caída semanal en las solicitudes de prestación por desempleo en EU a 199 mil, su nivel más bajo en medio siglo.

La Reserva Federal ha seguido en la mente de los inversores tras la nominación presidencial de Jerome Powell para que encabece el banco central en un segundo mandato.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones