Jueves, 25 de Abril 2024

Wall Street cierra en rojo y el Dow baja un 0.44 %

Los inversionistas se mantienen pendientes a los datos sobre inflación en EU que se conocerán mañana

Por: EFE

El parqué neoyorquino apostaba por el optimismo al comienzo de la jornada pero se decantó finalmente por la cautela. EFE/ARCHIVO

El parqué neoyorquino apostaba por el optimismo al comienzo de la jornada pero se decantó finalmente por la cautela. EFE/ARCHIVO

Wall Street cerró este miércoles en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, bajó un 0.44 % pendiente de los datos sobre inflación que se conocerán mañana.

Al cierre de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restó 152.68 puntos, hasta 34 mil 447.14; mientras que el selectivo S&P 500 cedió un 0.18 % o 7.71 puntos, hasta cuatro mil 219.55.

El índice compuesto Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, descendió un 0.09 % o 13.16 puntos, hasta 13 mil 911.75.

Por sectores, las pérdidas estuvieron encabezadas por las empresas financieras (-1.06 %) e industriales (-1.03 %). Las tecnológicas avanzaron un 0.06 %, y las mayores ganancias fueron para las sanitarias (uno por ciento).

El parqué neoyorquino apostaba por el optimismo al comienzo de la jornada pero se decantó finalmente por la cautela, a la espera del índice de precios al consumidor de mayo que se conocerá mañana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones