Jueves, 25 de Abril 2024

Wall Street cierra en rojo la última sesión del año

El Dow Jones baja 0.16%, para llegar a las 36 mil 338.30 unidades

Por: EFE

El parqué neoyorquino comenzó la jornada en verde pero después viró al rojo. EFE/ARCHIVO

El parqué neoyorquino comenzó la jornada en verde pero después viró al rojo. EFE/ARCHIVO

Wall Street cierra en rojo la última sesión del año Wall Street cerró este viernes la última sesión del año en terreno negativo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, bajó un 0.16 %, aunque la panorámica anual es muy positiva.

Según datos al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones recortó 59.78 puntos, hasta 36 mil 338.30, mientras que el selectivo S&P 500 descendió un 0.26 % o 12.55 unidades, hasta 4 mil 766.18.

El índice compuesto Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes, perdió un 0.61 % o 96.59 enteros y se situó en 15 mil 644.97.

El parqué neoyorquino comenzó la jornada en verde pero después viró al rojo, con poco volumen de negociación y sin grandes noticias que guiaran las apuestas de los inversores.

Los analistas anticipaban un día de poco movimiento, ya que la mayoría de mercados globales estuvieron cerrados a excepción de Reino Unido y Estados Unidos.

La semana, comprendida entre el festivo de Navidad y el de Año Nuevo, ha estado marcada por la evolución de la pandemia y deja sin apenas variación a los principales indicadores.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones