Jueves, 28 de Marzo 2024

Wall Street cierra en rojo en el primer día de reunión de la Fed

El Dow Jones cedió 0.27% y terminó en 34 mil 299.33 puntos este martes

Por: AFP .

Antes de la apertura del mercado se conoció un alza sin precedentes de 6.6% de los precios al productor en mayo en Estados Unidos. AP/C. Crow

Antes de la apertura del mercado se conoció un alza sin precedentes de 6.6% de los precios al productor en mayo en Estados Unidos. AP/C. Crow

Wall Street terminó a la baja el martes, en el primer día de la reunión mensual de política monetaria de la Reserva Federal (Fed).

El Dow Jones cedió 0.27% a 34 mil 299.33 puntos; el tecnológico Nasdaq perdió 0.71% a 14 mil 072.86 unidades y el S&P 500 bajó 0.20% a cuatro mil 246.59 puntos.

El Nasdaq y el S&P 500 alcanzaron récords el lunes al cierre.

"Las acciones en Estados Unidos terminaron a la baja en un mercado que digirió una serie de reportes económicos débiles mientras espera pacientemente la decisión de política monetaria de la Fed mañana" miércoles, resumieron los analistas de Charles Schwab.

Antes de la apertura del mercado se conoció un alza sin precedentes de 6.6% de los precios al productor en mayo en Estados Unidos, según datos del Departamento de Trabajo.

A su vez las ventas al por menor cayeron en mayo en Estados Unidos por primera vez desde febrero, luego de que se extinguieran los cheques de estímulo del gobierno, según datos publicados el martes por el Departamento de Comercio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones