Miércoles, 19 de Junio 2024

Usuaria compra camioneta de lujo en 70 mil pesos, ¿qué dirá la Profeco?

Incluso, al haberse viralizado el tuit en X, el usuario @LordeDandy, comprador de Cartier, le ofreció sus consejos y ayuda

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

¿Qué dirá la Profeco de este caso? Si actúa como con Cartier esta compradora acaba de conseguir una camioneta de lujo a un super precio. ESPECIAL / X: @Ramartinactriz

¿Qué dirá la Profeco de este caso? Si actúa como con Cartier esta compradora acaba de conseguir una camioneta de lujo a un super precio. ESPECIAL / X: @Ramartinactriz

El día de ayer la usuaria de X con el username @Ramartinactriz y el nombre Mami Ra publicó un tuit que se volvió viral y que actualmente tiene 3,7 millones de interacciones.

En la publicación se puede ver la página de la Mercedes Benz en México con el auto AMG A 35 4Matic MH. El auto es automático, tiene una potencia de 225 kW, se alimenta de Gasolina y se trata de un vehículo elegante con la característica frente de la marca. El precio original de este producto es cerca del millón de pesos, sin embargo, de acuerdo a la imagen de la usuaria, el vehículo fue ofertado en tan solo $68,519 pesos mexicanos.

Lee: Liverpool: El Hot Sale tiene estos tenis Adidas en menos de 700 pesos

Incluso, al dudar con el precio de venta de la camioneta, la usuaria se fue a las "letras chiquitas" en donde encontró que el monto expresado es en pesos mexicanos, por lo que parece que estamos ante un nuevo error de una plataforma digital. En el caso anterior, después de que Cartier intentara enmendar el error al usuario @LordeDandy o dre pute, este llevó el caso a las últimas instancias de la ley y obligó a la marca de lujo a otorgar sus aretes de miles de pesos en poco más de 200.

Lo más impactante es que ahora, @LordeDandy ha ofrecido sus servicios a @Ramartinactriz para asesorarla en su caso y así poder conseguir la camioneta Mercedes Benz a un super precio. Para ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) deberá instar a la empresa a que solucione el conflicto, ¿volverá a ser así?

     

Te puede interesar: Liverpool: Por Hot Sale, estos vestidos para el calor están en menos de 500 pesos

Por lo pronto, las reacciones al tuit de Mami Ra vuelven a polarizar las redes entre los que creen que se está aprovechando de un error humano que debería dejar pasar, frente a los que aseguran que solo está haciendo respetar la ley. Actualmente, la página de Mercedes Benz en México se encuentra “en reparación ”y no se puede ver el precio actualizado del modelo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones