Jueves, 25 de Abril 2024

Vialidad: Caabsa Eagle renueva su certificado de su sistema de calidad y seguridad vial

La empresa Caabsa Eagle se encuentra comprometida en mejorar el sistema de Seguridad Vial y lograr aplicar de manera permanente soluciones innovadoras en sus procesos industriales, que sean amigables con el medio ambiente

Por: El Informador

Ing. Eduardo Cantú, Director General de Caabsa Eagle, Ing. Hiroshi Ootagaki, Director general del organismo certificador INR, Mtro. Oscar Hernández, Gerente Jurídico. ESPECIAL

Ing. Eduardo Cantú, Director General de Caabsa Eagle, Ing. Hiroshi Ootagaki, Director general del organismo certificador INR, Mtro. Oscar Hernández, Gerente Jurídico. ESPECIAL

El jueves 21 de julio de 2022, Caabsa Eagle recibió dos importantes certificaciones: la ISO 9001:2015 y la ISO 39001:2012 en temas de calidad y seguridad vial respectivamente.

Desde el año 2015 contamos con la certificación ISO-90001:2015 y cada vez hemos mejorado los procesos relacionados con los servicios de Recolección, Transferencia y Disposición Final, que constituyen el objeto de nuestra empresa. Nuestra meta es clara. Convertirnos en una de las mejores compañías con crecimiento sustentable en el manejo de residuos sólidos urbanos y de manejo especial en el país, a través de soluciones innovadoras y amigables con el medio ambiente.

De igual manera, preocupados por nuestros colaboradores y comprometidos en mejorar nuestro Sistema de Seguridad Vial, logramos la certificación internacional ISO-39001:2012; identificando los factores de riesgo, para posteriormente establecer propuestas de mejora que garanticen la seguridad de nuestros colaboradores. Consideramos necesario aplicar una política de seguridad vial adecuada y planeada, para concretar acciones que tengan en cuenta la normatividad aplicable, que nos permita fomentar comportamientos más seguros en la conducción, tendiendo un impacto positivo hacia adentro de la organización y la sociedad en general.

Ing. Eduardo Cantú, Director General de Caabsa Eagle. ESPECIAL

El Ing. Hiroshi Ootagaki, director general del organismo certificador INR, hizo entrega de los certificados en los procesos de recolección, transferencia y disposición final que acreditan a Caabsa Eagle cómo una empresa que da cumplimiento ante las normas ISO 9001 e ISO 39001.

Por su parte el Ing. Eduardo Cantú, director general de Caabsa Eagle, destacó el compromiso y dedicación de los colaboradores para poder alcanzar esta meta, teniendo en cuenta el compromiso de seguir mejorando la calidad del servicio y salvaguardar la integridad de todos sus colaboradores.

El evento tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Guadalajara, dónde asistieron alrededor de 25 personas, entre gerentes y directores de Caabsa Eagle, así como otros invitados que contribuyeron al logro de estos resultados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones