Jueves, 28 de Marzo 2024

Traen a Guadalajara semana de networking

En el evento, que tendrá lugar en Expo Guadalajara, se busca reunir a empresarios afiliados al Business Network International

Por: Jorge Velazco

Organizadores celebran la importancia del networking como modelo competitivo para generar negocios y medir resultados en las empresas. EFE/ARCHIVO

Organizadores celebran la importancia del networking como modelo competitivo para generar negocios y medir resultados en las empresas. EFE/ARCHIVO

Del 4 al 8 de febrero próximo se realizará en Expo Guadalajara la semana del International Networking Week, mediante la cual se busca reunir a empresarios afiliados al Business Network International.

Lorena Medina Padilla, directora nacional del BNI, señaló que en el contexto de globalización y alta competitividad que condiciona la sobrevivencia de las empresas, celebran la importancia del networking como modelo competitivo para generar negocios y medir resultados en las empresas de la comunidad, ya que impactan de manera directa en el crecimiento de las compañías y las personas que participan en nuestra red de negocios. Explicó que año con año se celebra la International Networking Week para agradecer a quienes durante todo el año contribuyen con sus conexiones y referencias para hacer crecer a las empresas y negocios de manera local, pero con un impacto nacional e internacional.

Luis Alberto Barajas Ugalde, director regional del BNI, dijo que por primera vez se generaron más de 900 millones de pesos en negocios concretados durante el año pasado.

Ytzel Barajas Ugalde, también directora regional del BNI, dijo que la actualidad en Jalisco participan 900 miembros en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tepatitlán en 19 capítulos que sesionan en el mismo número de sedes cada semana.

Luis Barajas Ugalde compartió también que a través de la filosofía Ganar Dando se ha generado una cultura de cercanía y confianza, misma que además de concretarse en buenos negocios se ha ido conformando una comunidad de agentes de cambio que apuestan por el desarrollo local y aportan su granito de arena en la construcción de un México más próspero; asimismo, compartió que este año buscarán expandirse en otros municipios del estado y seguir consolidándose como la organización número uno en el mundo del networking.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones