Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Llegó tu momento! Tesla ofrece vacantes en México y haciendo "home office"

En total son 19 puestos los que ofrece la empresa estadounidense en México, entre presencial y remoto; aquí los detalles

Por: SUN .

Los empleos ofertados en nuestro país por Tesla se ubican en los estados de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México. EFE / ARCHIVO

Los empleos ofertados en nuestro país por Tesla se ubican en los estados de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México. EFE / ARCHIVO

Tesla, la empresa de autos eléctricos propiedad del multimillonario Elon Musk, abrió vacantes en México, y lo mejor es que algunas son para trabajar desde casa.

Así que si estás interesado en alguna de ellas, particularmente las de "home office", aquí te contamos cuáles son y qué es lo que necesitas para aplicar.

Con la llegada de la pandemia, las dinámicas de trabajo cambiaron en muchas empresas y Tesla no es la excepción, pues ofrece en México al menos cinco puestos en la modalidad de trabajo remoto.

Se trata de las vacantes de Analista Sr. de Cumplimiento Comercial Global, Ingeniero Industrialización de Proveedores, Gerente Técnico de Proyectos, Servicio NPI Temp Remoto, Ingeniero Industrialización de Proveedores y Gerente de Cadena de Suministro.

Para ser Gerente de Cadena de Suministro, Tesla pide como requisitos tener más de 3 años de experiencia en esa área, así como en fabricación, ingeniería de procesos o desarrollo de productos.

También con conocimiento alguno de los siguientes ramos: subensamblajes mecánicos, carcasas, fundición, plásticos, rectificado, estampado, CNC, fresadoras, tornos, entre otros requerimientos.

Mientras que para el puesto de Analista Sr. de Cumplimiento Comercial pide experiencia con los procedimientos y regulaciones de importación/exportación de Estados Unidos y México.

Además de otros requisitos, pide que el aspirante tenga competencia bilingüe en inglés y español (de preferencia) y experiencia en operaciones de importación, acuerdos de libre comercio y calificaciones.

En total son 19 puestos los que ofrece la empresa estadounidense en México, entre presencial y remoto, por lo que si estás interesado en saber más de ellas puedes entrar a la página web de la empresa tesla.com.

Los empleos ofertados en nuestro país por una de las compañías más influyentes en el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos se ubican en los estados de Nuevo León, Jalisco y Ciudad de México.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones