Viernes, 19 de Abril 2024

Tentación en República Dominicana

Original Group se prepara para inaugurar en 2022 sus primeros resorts en la isla

Por: Juan Rodríguez

Desire Resort. El concepto para adultos llegará a República Dominicana. ESPECIAL

Desire Resort. El concepto para adultos llegará a República Dominicana. ESPECIAL

Sol, arena, mar. Suena a canción de Luis Miguel, pero también es la fórmula para unas vacaciones perfectas, y eso siempre lo ha tenido bien claro Original Group, grupo hotelero mexicano referente en los hoteles para adultos. Hace 40 años tuvieron el “olfato” para invertir en Cancún y ahora están apostando por crecer fuera de México hacia un destino que apenas está mostrando todo su potencial: República Dominicana. 

Uriel Gutiérrez, director de mercadotecnia del grupo -cuyas marcas incluyen Temptation Resort & Cruises y Desire Resort & Cruises-, presume que el “pasado 4 de septiembre se colocó la primera piedra en Miches -Bahía de Samaná, República dominicana- de Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort. El lugar es un paraíso que apunta para ser el nuevo Punta Cana de esa isla, siempre con un concepto para adultos”.

Si todo marcha bien, este hotel abrirá sus puertas en verano de 2022. Temptation Miches Resort tendrá 382 suites, mientras que el Temptation Grand Miches Resort, que será una propiedad más exclusiva y lujosa de 114 suites. Para Uriel, parte del éxito de este concepto es ofrecer entretenimiento para mayores de edad, en un ambiente relajado, con amenidades todo incluido y un entorno sabroso. 

Enfatizando, eso sí, los protocolos sanitarios. “Eso es algo que tenemos en mente para que nuestros huéspedes se sientan seguros en todo momento. Por la pandemia cerramos dos meses, tiempo en el que aprovechamos para reorganizarnos en todo, desde infraestructura y protocolos. Ahora tenemos una certificación Safe Travels, promoviendo la limpieza intensiva y la sana distancia”.

Temptation Cancún Resort. Otro favorito entre los viajeros. ESPECIAL

Se preparan para volver a zarpar

Los cruceros fueron uno de los segmentos más afectados apenas arrancó la pandemia, acepta Uriel, pero esto podría cambiar en 2021. “Íbamos muy bien, a nuestro crucero Temptation Caribbean Cruise le fue muy bien cuando pasó por Cozumel, por ejemplo (a principios de año). Ahora estamos listos para lo que viene, en 2021”.

Para el Desire Experience Cruise ya están en agendados cruceros para julio de 2021 (del 5 al 13), partiendo de Lisboa a Gibraltar; y octubre (9 al 16) saliendo de Roma y llegando a Atenas.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones