Martes, 23 de Abril 2024

Televisa reporta beneficios netos de 57 mil 448.69 millones de pesos

Televisa se benefició de un incremento en sus ventas netas, principalmente por su incursión en el segmento de televisión por cable y en el de "Otros Negocios"

Por: EFE

Televisa emitió su último reporte trimestral a la Bolsa Mexicana de Valores. EFE/ARCHIVO

Televisa emitió su último reporte trimestral a la Bolsa Mexicana de Valores. EFE/ARCHIVO

Televisa reportó este jueves beneficios netos por 57 mil 448.69 millones de pesos en los primeros nueve meses de 2022. Esto representó un incremento en sus utilidades netas por encima de 1.700 %, toda vez que en el periodo enero-septiembre de 2021, la cadena de medios informó de beneficios netos de tres mil 163.3 millones de pesos.

De acuerdo con su último reporte trimestral, emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Televisa se benefició de un incremento en sus ventas netas, principalmente por su incursión en el segmento de televisión por cable y en el de "Otros Negocios".

En este documento, la emisora multinacional también informó de ingresos acumulados entre enero y septiembre pasados por 56 mil 394.3 millones de pesos, lo que es un 2.4 % mayor a los 55 mil 086.3 millones de pesos que registró la empresa en el mismo periodo de tiempo del año pasado.

También dio a conocer una utilidad de operaciones de mil 845.03 millones de pesos, distante de la pérdida que sufrió la empresa de medios mexicana en el mismo periodo de tiempo de 2021, cuando perdió mil 278.2 millones de pesos.

De acuerdo con su tercer reporte trimestral, Televisa también tuvo una utilidad antes de impuestos en el periodo enero-septiembre de dos mil 829.3 millones de pesos.

Esto significó una recuperación para la empresa mexicana luego de una pérdida neta antes de impuestos que ascendía a los mil 616.5 millones de pesos en los primeros nueve meses de 2021.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones