Domingo, 14 de Agosto 2022

Salinas Pliego: ¡Alista entregas a domicilio! El empresario anuncia Baz, su nueva app

Sin dar detalles del servicio, Salinas Pliego compartió una foto de un motociclista posando con una maleta de entrega a domicilio

Por: SUN .

Se espera que en breve la firma brinde más detalles de cómo será el servicio de entrega a domicilio. TWITTER/@RicardoBSalinas

Se espera que en breve la firma brinde más detalles de cómo será el servicio de entrega a domicilio. TWITTER/@RicardoBSalinas

El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció a través de su cuenta de Twitter que próximamente lanzará un servicio de entrega a domicilio a través de su "súper app" Baz.

"Más que una plataforma, Baz se presenta como una app todo en uno, creada por desarrolladores mexicanos para dispositivos Android e iOS"

"Mis queridos seguidores y haters pagados y gratuitos… pronto iniciaré un nuevo negocio de entrega a domicilio. Ya les contaré después… Eso sí, será un éxito y creará miles de empleos, como ya es mi costumbre", dijo el empresario en su cuenta de Twitter.

Sin dar más detalles de cómo será el servicio, Salinas Pliego compartió una foto de un motociclista posando con una maleta de entrega a domicilio, similar a las que utilizan otras aplicaciones que brindan este servicio, con el logotipo y los colores de Baz.

¿Qué es Baz y qué servicios tiene hasta ahora?

De acuerdo con información de Grupo Salinas, Baz es una aplicación que reúne funcionalidades que parecían incompatibles para una misma plataforma: reproductor de música, contenido en streaming, gestionar negocios, pagar servicios en línea y navegar en una red social.

"Más que una plataforma, Baz se presenta como una app todo en uno, creada por desarrolladores mexicanos para dispositivos Android e iOS. Apunta a un nicho tan amplio y en auge como la audiencia digital, ofreciendo un espacio virtual que, como primer objetivo, espera conectar emprendedores con potenciales clientes y así vender de forma inmediata, partiendo de soluciones tecnológicas gratis y a sus medidas"; explica Grupo Salinas.

Se espera que en breve la firma brinde más detalles de cómo será el servicio de entrega a domicilio, un segmento fuertemente competido con firmas como Uber y Didi, entre otros.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones