Viernes, 12 de Julio 2024

SAT: Fechas en que estarán cerradas las oficinas por periodo vacacional

¡Toma nota! Esta es la fecha del periodo vacacional del SAT

Por: El Informador

Recuerda que la mayoría de los trámites o declaraciones puedes realizarlos desde la página oficial del SAT. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Recuerda que la mayoría de los trámites o declaraciones puedes realizarlos desde la página oficial del SAT. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Si ya tienes todo planeado para tus vacaciones de verano, ya sea salir de tu ciudad o disfrutar de un merecido descanso, te recomendamos atender primero tus pendientes, sobre todo los relacionados con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).


Recuerda que de no atender tus obligaciones en el SAT podrías ser acreedor a una multa, por ello aquí te contamos cuándo es el periodo vacacional del organismo para que tomes tus precauciones.

Te recomendamos: Vacaciones de verano: ¿Cuánto gastarías de casetas de GDL a Vallarta?

Periodo vacacional del SAT


El SAT estará en periodo vacacional del 15 al 26 de julio de 2024, por lo que durante esos días, muchas de sus oficinas y servicios permanecen cerrados y otros solo con atención limitada. 


Aún tienes algunos días para realizar tus pendientes si los consideras urgentes, o puedes postergar tu trámite después del 26 de julio.


Cabe aclarar, que hoy en día la mayoría de los trámites o declaraciones puedes realizarlos desde la página oficial del SAT.

Lee también: Bolsa Mexicana liga dos sesiones con avances


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones