Viernes, 19 de Julio 2024

SAT: Estos son todos los premios que puedes ganar en el sorteo del Buen Fin 2023

Se entregarán 326 mil 249 premios por un máximo de 500 millones de pesos

Por: Susana Ramírez Navarro

Sorteo Buen Fin 2023. ESPECIAL/ Pixbay

Sorteo Buen Fin 2023. ESPECIAL/ Pixbay

Para participar en el sorteo y obtener alguno de los  premios que puedes ganar este Buen Fin 2023, tendrás que haber realizado una compra electrónica de mínimo aproximadamente 250 pesos mexicanos en el periodo del 17 al 20 de noviembre, fechas del Buen Fin. 

LEE: Lotería Nacional Sorteo Zodiaco: resultados del domingo 19 de noviembre


Para que la participación sea valida y se logre obtener alguno de los premios de este sorteo Buen Fin 2023, se tendrá que llevar a cabo las siguientes condiciones según la categoría, entres las cuales estan:

 

Tarjetahabienes

Para la categoría de tarjetahabienes existen diez premios por los cuales se participarán. Sin embargo, dentro de Tarjetahabienes existen condicionantes para obtener los diversos premios que se ofrecen. 

- El premio mayor de $250 mil pesos se otorgará al participante con orden de formación 1 que haya realizado un pago por el importe de la operación de compra a partir de los $250 pesos y sin límite de consumo.

- $20 mil pesos mexicanos, existe una cantidad de 60 premios, concursantes que hayan realizado su pago por el importe de la operación de compra a partir de 15 mil pesos y sin número de consumo podrán competir dentro de esta categoría.

- Existen 200 premios de $15 mil pesos, concursarán en esta categoría aquellos participantes que pagaron por el importe de una operación de 10 mil pesos un y límite de 15 mil pesos.

TAMBÉN LEE: ¿Quiénes no pagan impuestos por el aguinaldo?

- Existen 900 premios de $10 mil pesos, concursarán en esta categoría aquellos participantes que pagaron por el importe de una operación de 9 mil pesos y un límite de 10 mil pesos.

- Existen mil premios de $9 mil pesos, concursarán en esta categoría aquellos participantes que pagaron por el importe de una operación de 7 mil 500 pesos y un límite de 9 mil pesos.

- Existen 3 mil premios de $7 mil 500 pesos, concursarán en esta categoría aquellos participantes que pagaron por el importe de una operación de 5 mil pesos y un límite de 7 mil 500 pesos.

- Existen 6 mil premios de $5 mil pesos, concursarán en esta categoría aquellos participantes que pagaron por el importe de una operación de 2 mil 500 pesos y un límite de 5 mil pesos.

- Existen 60 mil premios de $2 mil 500 pesos, concursarán en esta categoría aquellos participantes que pagaron por el importe de una operación de mil pesos y un límite de 2 mil 500 pesos.

- Existen 100 mil premios de mil pesos, concursarán en esta categoría aquellos participantes que pagaron por el importe de una operación de 500 pesos y un límite de mil pesos.

- Existen 150 mil 100 premios de $250 pesos, concursarán en esta categoría aquellos participantes que pagaron por el importe de una operación de 250 pesos y un límite de 500 pesos.

Comercios

Para el caso de los comercios que cumplan con las caterías de participación en el periodo del 17 al de noviembre del 2023 se entregara 1 premio mayor de $260 mil pesos y habrá 4 mil 987 premios de $20 mil pesos.

Asimismo se informa que los premios no son recursos del Gobierno Federal, pues están cubiertos por las instituciones financieras participantes, los premios serán entregados directamente a   tarjetahabienes o cemercios participantes. 

Únete a nuestro canal de difusión aquí.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones