Jueves, 28 de Marzo 2024

Renault Captur 2022, nuevo jugador francés

Con una renovación integral, Renault pone a la venta esta camioneta

Por: El Informador

En cuanto a diseño, la parrilla frontal es más sofisticada, así como un interior con mejores materiales. ESPECIAL/Renault

En cuanto a diseño, la parrilla frontal es más sofisticada, así como un interior con mejores materiales. ESPECIAL/Renault

La nueva Renault Captur llega a México con la promesa de un mejor manejo, un diseño atractivo y un interior con mejores materiales y tecnología. En esto último, la marca francesa presenta en esta camioneta un nuevo volante en piel con ajuste de altura y profundidad, más espacio para almacenar y elementos como el acabado “soft touch”. Los cristales eléctricos son de un sólo toque, aire acondicionado eléctrico así como sensores de luz y lluvia de activación automática, hacen que la nueva SUV brinde más comodidad al conductor.

Siguiendo con el interior, en cuanto a tecnologías ofrece una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, además de contar con la tarjeta inteligente para encender el vehículo de manera remota, activar el aire acondicionado o la calefacción. En cuanto a las asistencias en el manejo el conductor podrá contar con cámara de 360 grados, sensor de presencia de punto ciego y monitoreo de presión de las llantas. Control de crucero con regulador y limitador de velocidad para mantener la velocidad seleccionada asegurándose de que no se exceda la misma como una característica de seguridad adicional.

Estrena motor 1.3 litros, turbo, acoplado a una transmisión CVT. ESPECIAL/Renault

En cuanto al nuevo diseño exterior presenta nuevos faros con tecnología Full-LED con luz blanca, aportando lo mejor en tecnología, seguridad y capacidad lumínica para la conducción nocturna, nuevas luces diurnas LED DRL más envolventes que combinan con sus faros antiniebla también con tecnología LED. También, la marca francesa comparte en un comunicado que busca resaltar su encanto gracias una parrilla más amplia y con detalles cromados.

Dimitri Castiglia, director de marketing de Renault México asegura que “la nueva Captur se renueva y llega con una apariencia que retoma lo mejor del característico look francés de Renault. Al combinar su diseño y el nuevo motor turbo de 1.3 litros, buscamos conectar con nuestros clientes para recordarles que el poder viene del interior. Además, la nueva Captur presenta una relación peso-potencia superior con 184 lb-pie de torque y 154 HP, para una conducción más ágil y dinámica”.

De acuerdo con Renault cuenta con una cadena de distribución para entregar eficiencia en su máxima expresión, además de ser más gentil con el medio ambiente al producir menos emisiones contaminantes para brindar un rendimiento de combustible de 15.2km/l en ciudad, 21.5km/l en carretera y 17.5km/l mixto. Estos consumos también tienen la colaboración de una transmisión CVT XTronic de última generación, con ocho velocidades en modo manual que proporcionan una comodidad adicional en los trayectos, mediante una aceleración suave y continua. Los sistemas ABS, EBD, AFU, ESP y ROM hacen cada viaje más seguro y cómodo, al darle estabilidad al vehículo y asistir al conductor para mantener el control incluso en las carreteras más sinuosas.

Renault cuenta con una preventa en línea para adquirir esta camioneta. ESPECIAL/Renault

“Renault Captur llegó a reforzar nuestra alineación de SUVs; estoy convencida de que es una gran propuesta de valor para el mercado, que fácilmente logrará apoderarse del segmento para ayudarnos a mantener e incrementar ese 3.5% de participación de mercado que hemos conseguido en México, para demostrar que Renault está más presente que nunca en el país”, comentó Magdalena López, presidenta y directora general de Renault México.

Disponible en versión Iconic CVT, la nueva Renault Captur tiene una preventa en línea a través de store.renault.com.mx desde el pasado 28 de enero, con un costo especial de 473 mil 400 pesos, además de un scooter eléctrico de Renault como regalo para los primeros 100 clientes en adquirirla. La nueva Renault Captur llegará a todas las agencias de la República Mexicana el 23 de febrero con un precio de 486 mil 400 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones