Miércoles, 24 de Abril 2024

Ratifican distintivo de Empresa Socialmente Responsable a Dulces de la Rosa

Felicitan al director general de la firma, Enrique Michel, por ser portadores de humanismo en las empresas de Jalisco

Por: Ernesto Gómez

Enrique Michel, director de la empresa, se mostró contento con el emblema. EL INFORMADOR/G. Gallo

Enrique Michel, director de la empresa, se mostró contento con el emblema. EL INFORMADOR/G. Gallo

Por tercer año consecutivo la Fundación Expo Guadalajara  y Cemefi ratificó el esfuerzo de la empresa Mazapán de la Rosa por renovar su distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) y felicitó a su director general, Enrique Michel, por ser portadores de humanismo en las empresas de Jalisco, ser sustentables y ecológicos.

Enrique Michel se mostró extasiado porque el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE les otorguen el distintivo. En la historia de la empresa es la quinta ocasión que portarán el emblema.

“Al igual que sucede entre las personas de bien, las empresas tienen compromisos ineludibles con la sociedad. No asumir esta responsabilidad conlleva incluso efectos que pueden revertirse y que, de alguna manera, más temprano que tarde, inciden no solamente en el necesario cumplimiento en materia de ordenamientos, como sucede por ejemplo en las normas ecológicas, sino más allá, en una desconexión con el entorno que, a fin de cuentas, es lo que permite el verdadero bienestar y el desarrollo comunitario”, dijo.

Laura Rochín, directora de Fundación Expo Guadalajara, felicitó a Mazapán de la Rosa por su entrega en causas sociales y además desarrollar el talento de sus colaboradores y familias.

“Estamos muy orgullosos de que una empresa tan icónica como lo es Mazapán de la Rosa en estas fechas están renovando por tercer año consecutivo el distintivo como Empresa Socialmente Responsable, por sus prácticas medioambientales, sociales, éticas y de vinculación con la comunidad esta empresa será galardonada próximamente como un icono a seguir a nivel mundial”, señaló.

Rochín señaló que en mayo del 2022 en un evento internacional que organiza la Cemefi será galardonada a nivel internacional la empresa Mazapán de la Rosa ante el encuentro latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones